Tiendas abiertas el puente de mayo 2014 y Día de la Madre en Madrid

Como sabéis, en Madrid pueden permanecer abiertas las tiendas todos los días de la semana porque hay libertad de horarios comerciales. Aunque, este puente, hay que hacer algunas precisiones con respecto al Día del Trabajo.

Escaparate

Es posible que algunas tiendas estén abiertas el jueves pero, como regla general,  los centros comerciales cierran. El Día del Trabajo puede que sea uno de los días del año en el que más comercios permanecen cerrados.

A partir del viernes 2 las cosas cambian y al abrir los grandes centros también lo harán otras muchas tiendas, sobre todo en el área de influencia de los mismos. Sábado y domingo estará abierto prácticamente todo, salvo los comercios que hagan puente. El domingo no sólo es el primero del mes, además es el día de la madre.

Aunque nos vayamos de puente no hay excusa, puedes comprar el regalo para mamá  el domingo.

¡Feliz puente y feliz día de la madre!

Pata con patitos

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. lagujaenelpajar dice:

    Qué bien nos viene!! Muchas gacias )) Feliz miércoles

  2. Blanca dice:

    Sabes si la zona de gran via (inditex y compañia) abriran?

    • mlgvalcarcel dice:

      A partir de mañana seguro que sí, esa zona abre todos los días festivos. Hoy han cerrado muchas cosas, incluso museos, pero porque es el día del trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.