Small and Chic la mejor bloguera para bajitas…. a la que seguimos muchas altas

Hoy contamos con una experta bloguera que desde su blog Small & Chic aconseja sobre cuáles son las prendas que más favorecen si  eres bajita. Lo importante no  es ir a la última, sino sabernos vestir, qué nos favorece y qué cosas no nos sientan bien. El blog está muy bien hecho, y yo, que no soy nada  bajita,  soy una de sus mas fieles seguidoras. Hoy desde Te Veo en Madrid la conoceremos un poco más.

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

Me gustan Tartán, Luzi Bombon, Cheese Bar  y Whitby por el ambiente, la decoración y la comida.

Whitby

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Iría a cenar al restaurante  Volvoreta del Hotel Eurostars de Madrid.

Volvoreta

Sales a cenar con tus amigas a un sitio informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Llevaría unos jeans pitillo de color, sandalias de cuña, camisa blanca, un collar largo y un bolso en bandolera.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

Supongamos que ese chico fuera mi marido (para seguir sumando puntos) me gustaría ir a cenar  al hotel Me y tomar una copa en The Roof en la azotea del hotel. Vamos mucho al teatro por esa zona, ¡y siempre lo pienso!

The Roof

No sabes dónde te va a llevar, ¿qué te pondrías?

Me pondría algo que me sirviera para sentirme cómoda en cualquier sitio y que además fuese acorde a cualquier local. Por ejemplo, un vestido hasta la rodilla adornado con complementos (collar, brazalete, pendientes, broche, foulard...), zapatos de tacón y un buen bolso (grande para meter dentro unas sandalias más bajitas por si tuviese que sustituirlas y guardar los complementos por si fuésemos a un sitio más informal)



 ¿Cómo esperas que venga vestido?

Me gusta el estilo de mi chico: a veces lleva americana, foulard y jeans pitillo o camisa remangada, jeans y converse.

Saldrías por piernas si te llevara a…

un restaurante chino «de los corrientitos»

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías?

Buscaría con tiempo un outfit apropiado: vestido, zapatos altos y complementos. Y me daría un brochazo de caña de azúcar para estar morenita sin riesgos

Tienes que organizar un almuerzo de trabajo ¿Qué restaurante elegirías? ¿Cómo te vestirías?

Siguiendo los consejos de tu blog iría a La Buena Vida, y para trabajar me gusta vestir discreta y formal, de manera que me pondría traje de chaqueta y zapatos de tacón.

La Buena Vida

Si en lugar de almuerzo fuera cena ¿qué te pondrías? ¿Dónde irías? Ya que no me gustan las cenas de trabajo, al menos que se compensara yendo a un sitio como Santceloni o  Ramón Freixa.  Me pondría un vestido de Hoss Intropia o de Poète, que combinaría con un zapato de tacón y algún complemento con más “brilli” que si fuera un almuerzo. 

ramon freixa
Ramón Freixa

Tienes una boda, ¿cómo te vestirías? 

Me encanta la colección de fiesta de Pronovias. Si fuese una boda de día elegiría el modelo Lirio y si fuese de noche el modelo Heli.

Modelo Lirio  (Imagen de bodas.net )
Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] teatro que ha visto, propone rutas gastronómicas y sitios que están abiertos en festivos, hace entrevistas (podéis leer la que me hizo a mí) y sugiere cómo vestir según la ocasión. Lo dicho, muy […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *