Tavernetta Siciliana, segunda marca o hemana pequeña

Anoche estuve cenando en la Tavernetta Sicilana, segunda marca o hermana pequeña de la Taverna Siciliana. Cuenta con dos plantas: la de arriba,  que tiene muy pocas mesas, donde se  encuentran la barra y la cocina y la de abajo, abovedada, con más pinta de comedor.

Me la habían recomendado y pensé  que era un buen sitio para invitar  a una persona  que ha venido a pasar el fin de semana a Madrid. La verdad, es que nos gustó, pero nos sentaron  arriba y, aunque estuvimos bien y el servicio es bueno, es demasiado tasquita y no da la sensación de  estar cenando  sino más bien picando  en un bar.  En cualquier caso la comida es muy buena, la pasta excelente y los rollitos de berenjena, deliciosos. Tomamos vino blanco seco  italiano y  estaba muy rico.

Cierra los dmingos

Precio medio: 30€

-Lo mejor: Todo lo que tomamos estaba bueno.

– Si te sientan arriba no es un buen sitio para invitar a cenar. Es más recomendable para tomar algo con amigos cualquier día de la semana.

C/ Orellana, 17 Teléfono 913 08 49 66 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] una noche especial elegiría La Taverna Siciliana, me encanta la comida italiana y, para mi, este es uno de los mejores restaurantes italianos de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.