Julian de Tolosa, para carnivoros

Aunque no a todos, creo que es cierto  eso de que a muchos hombres se les conquista por el estómago y como no tenemos demasiado tiempo para hacer comidas en casa ¿Por qué no invitarlo a un sitio donde tomar una buena carne?. Él siempre elige un restaurante de los que a nosotras nos gustan, así que hoy, que le vamos a invitar, elegimos uno que seguro que le gustará. Para esto  Julián de Tolosa es un acierto.

Está situado en la Cava Baja, una calle donde siempre es divertido ir a cenar. El restaurante cuenta con una carta reducida pero con productos de primera calidad. La carne es buenísima y la suelen acompañar de pimientos de piquillo. También son deliciosas las alubias de Tolosa y los espárragos. A veces es muy complicado encontrar mesa Cierra domingos por la noche.

Cierra domingos por la noche

Precio medio:80 euros

-Lo mejor: la carne y los espárragos

-Lo peor: No hay demasiado donde elegir

C/ Cava Baja, 12 Teléfono 913 65 82 10 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Ezequiel dice:

    Para carnes te puedo recomendar el baby beef runbayat en Juan Ramón Jimenez, son espectaculares y ademas tienen patatas Souflee que ultimamente no tienen en ningún sitio. es un brasilleño que se ubica donde estaba la Alhacena de Victor antiguamente, muy recomendable.

  2. Ezequiel dice:

    Rubayat perdon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *