Hombre, veintitantos… ¡y parece detallista!

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

Pues la verdad es que me encanta probar sitios nuevos y siempre tengo una lista interesante de recomendaciones de sitios para probar; depende un poco de qué tipo de comida prefiera  ese día, aunque he de reconocer que seguramente me decantaría por alguno de cocina asiática (no solo japonesa o china) o asiática de fusión.

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Depende de la persona con la que fuera y sus gustos, pero seguramente sería  Santceloni, para mi gusto el mejor restaurante de Madrid. Tiene las mesas muy separadas y un servicio discreto pero que siempre está presente; se puede tener intimidad sin problemas.

Sales a cenar con tus amigos a un sito informal, divertido… ¿cómo te vestirías?

Pues bastante informal, como suelo ir habitualmente fuera del horario laboral. Iría  con unos vaqueros azules o negros, zapatos de piel  ( últimamente los Scalpers se están poniendo muy de moda, pero tienen un toque  que no me termina de convencer ) y una camisa de manga larga, remangada si es necesario, pero no de manga corta,  que contraste con el pantalón y ponga esa nota de color. Ahora con este tiempo también podría optar por algún polo de colores vivos.

Invitas a una chica  a cenar por primera vez. ¿Dónde llevarías  para sumar positivos?

Pues antes de nada, hablando como quien no quiere la cosa, trataría de averiguar qué tipo de comida le gusta y cuál es su restaurante favorito para llevarla ahí. Creo que esta es una de las cosas que valoran mucho la  mayoría de mujeres y en lo que menos nos fijamos los hombres en general. Creo que el hombre detallista, que no servil, está bastante solicitado

¿Qué te podrías en la primera cita?

Pues me vestiría informal pero elegante, aunque dependiendo de donde fuéramos a cenar me pondría un poco más “clásico” con una chaqueta sport o sin ella. En este caso creo que no tiraría de polo nunca, y me decantaría por alguna camisa de lino o más fina en este tiempo de verano.

 ¿Cómo esperas que venga vestida?

Pues siendo la primera cita seguro que ella va vestir con lo que sabe que mejor le queda del armario. Aunque un mini vestido oscuro con unas sandalias de taconazo siempre dan mucho juego con este tiempo y pueden salvar una tarde entera probándose ropa delante del espejo. Esto junto a unos pendientes que resalten con su color de pelo y un par de detalles de color pueden hacer el conjunto perfecto.

 Ella elige un lugar para corresponder  porque siempre la invitas. ¿Dónde te gustaría que te llevara?

¡¿Esto existe de verdad…?! Es broma. Me gustaría que fuera a algún restaurante nuevo que no conociera, que hiciera igual que yo y se preocupara de buscar y leer críticas de restaurantes para sorprenderme. Siempre me ha gustado que me sorprendan.

¿Saldrías por piernas si te llevara a…?

A cualquier Fast Food, sea del tipo que sea… o a uno de estos sitios “ fashion” que van por modas en Madrid, donde la gente va aún a sabiendas de que se come mal solo por decir que ha estado allí.

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te gustaría que vinera vestida? ¿Tú que te pondrías?

Un bonito y ajustado vestido para ella, algo llamativo para poder ir “luciéndola”; unos pendientes que cuelguen elegantes (a juego con el estilo del sitio) y un taconazo para remarcar mas sus piernas y su figura. Para mí, unos pantalones de vestir de corte moderno oscuros (o claros si hace buen tiempo) y una camisa blanca Slim Fit, acompañados de una chaqueta sport moderna encima y un toque de color con un fular o con unos zapatos de piel vuelta/ante veraniegos  si hace calor.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.