Con 2 Fogones, taberna asturiana en Malasaña

Otro de los descubrimientos de junio ha sido Con 2 Fogones, una taberna asturiana que sirve casi 100 menús diarios. Está situada en la calle San Bernardino, rodeada de restaurantes asiáticos, sobre todo chinos e indios.

restaurante_con_dos_ fogones_ sala_te_veo_en_madrid

Fui a cenar con una amiga y nos atendió David Noval, el dueño, que cuenta además con el restaurante A 2 Velas. Con 2 fogones está dividido en dos espacios, a la entrada se encuentra una gran barra de madera que a primera vista te cambia la percepción del local, mucho más luminoso en el comedor. Las dos zonas están decoradas con paredes de color fuerte, suelo de diferentes tonos y mesas y sillas blancas.

David nos contó que este año abren terraza, de hecho la estaban terminando de decorar. Seguro que será un gran atractivo para ir a comer a este restaurante cuya cocina es muy rica.

restaurante_con_dos_ fogones_ zona_de_barra_te_veo_en_madrid

Aunque la cocina es de origen asturiano, la carta podría definirse como de fusión. Nosotros nos dejamos aconsejar y tomamos de primero, para compartir: ensalada de tomate con burrata y guacamole, los tomates eran muy buenos, nos encantó la ensalada. De segundo yo tomé hamburguesa y mi acompañante saquitos de rabo de toro, el dimsum estaba muy crujiente y el rabo de toro muy suave, le gustaron mucho. De postre pedimos la tarta de zanahoria, muy ligera, más rica que en la mayoría de sitios donde la hemos tomado.

Uno de los atractivos de este restaurante es su menú diario. Se puede elegir entre tres primeros, seis segundos (carne, pescado, huevos…) y casi una docena de postres, además de vino y café por 10.50 euros. También se puede tomar un menú picnic (1 plato, una bebida y un postre). Por cada 10 menús te regalan el undécimo.

60%

Look: De sport

NO CIERRA.

PRECIO MEDIO 30€

– Lo mejor: La cocina.

– Lo peor: La zona de barra resulta muy oscura.

AMBIENTE: 50%

DECORACIÓN: 55%

COCINA: 75%

SERVICIO: 70%

Taberna asturiana

Valoración 60%

C/ San Berbardino, 9 Teléfono 91 559 63 26 Mapa de situación

restaurante_con_dos_ fogones_barra_te_veo_en_madrid

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.