Mis terrazas favoritas de Madrid en 2016

Aunque junio ya es un mes caluroso y he salido bastante de terrazas, todavía me quedan muchas por descubrir o por volver a visitar para comprobar que merecen la pena tanto como el año pasado. De las que he ido hasta ahora estas son mis terrazas favoritas de Madrid en 2016.

Arzábal Museo Reina Sofía C/ Argumosa, 43 Teléfono 91 467 02 02 Mapa de situación Esta es la terraza a la que más voy este verano. La cocina de Arzábal y el jardín del Museo Reina Sofía son una mezcla top ten.

restaurante_arzabal_museo_reina_sofia_panoramica_te_veo_en_madrid

Cinco Jotas C/ Callejón de Puigcerdá s/n Teléfono 91 575 41 25 Mapa de situación Fui a cenar y me encantó. Es una terraza chic, con algo especial y la cocina estupenda.

restaurante_cinco_jotas_terraza_azotea_panoramica_te_veo_en_madrid

Terraza Museo Thyssen Bornemisza C/ Paseo del Prado, 8 Mapa de situación. Esta terraza, inaugurada no hace mucho tiempo, es bonita, agradable y te aísla completamente de la ciudad. He ido a merendar y las tartas están muy ricas.

terraza_museo_thyssen_te_veo_en_madrid

Tartanroof Azotea del Círculo de Bellas Artes C/Alcalá, 42 Teléfono 91 360 54 00. Reservas 672 55 71 71 Mapa de situación. La cocina del chef Muñoz Calero cambia cada año.

El Paracaidista C/ de la Palma, 10 Teléfono 603 309 173 Mapa de situación. Una de las últimas en llegar, está situada en un edificio neoclásico dividido en cuatro espacios.

terraza_el_paracaidista_ novedad_2016_te_veo_en_madrid

Estad atentos porque os informaré sobre muchas terrazas más. Si queréis recomendarme alguna, encantada de que lo hagáis en el espacio destinado a comentarios.

*Os recuerdo que cuando el nombre de la terraza o restaurante aparece subrayado, pinchando encima os lleva al post con toda la información sobre el mismo.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.