Restaurantes de Madrid con Soles Repsol 2023

Este año la gala de entrega de los Soles Repsol 2023 ha tenido lugar en Alicante. El cóctel que se ha servido ha sido elaborado por 11 cocineras con Soles de la Comunidad Valencia, ya que en esta Comunidad es donde hay más mujeres con este galardón. En esta edición, se han entregado dos nuevos tres Soles Repsol, 18 dos soles y 81 distinciones con 1 Sol. Estos son los restaurantes de Madrid con Soles Repsol 2023.

Nuevo tres soles Repsol en Madrid

Uno de los dos restaurantes galardonado con tres Soles Repsol está en Madrid: El Corral de la Morería que, además, cuenta con una estrella Michelín. El otro nuevo galardonado con dos soles ha sido Maralba en Almansa.

estaurante-corral-de-la-moreria-gastronomico-te-veo-en-madrid.jpg

Nuevos dos Soles Repsol en Madrid

En Madrid han obtenido dos soles Repsol en esta edición 2023 tres restaurantes: Deesa, el restaurante del hotel Ritz, que cuenta con dos estrellas Michelín, y el restaurante de cocina japonesa: Umiko, en Madrid capital. El otro dos Soles Repsol de esta año es Montia en San Lorenzo del Escorial, que tiene, también, una estrella Michelín.

restaurante-umiko-crujiente-de-arroz-te-veo-en-madrid.jpg

Nuevos restaurantes con un Sol Repsol en Madrid

Ocho son los restaurante madrileños que han obtenido su primer Sol Repsol, cinco en la capital y dos en La Comunidad, que han sido los siguientes: Comparte Bistró, Desde 1911, Lana, Ravioxo, que este año ha obtenido también su primera estrella Michelín, Treze, Vinoteca García de la Navarra, La Casa de Manolo Franco en Valdemorillo, La Trasiega en Getafe.

Ravioxo-un-sol-repsol-2023-te-veo-en-madrid.jpg

Soles de Honor

Ha Madrid ha venido, además, uno de los dos Soles de Honor: el de Abraham García, Viridiana. Fue el primero en ofrecer cocina de fusión, antes incluso de que se acuñara este término. El otro, lo ha recibido Hilario Arbelaitz de Zuberoa, en Oiartzum (Guipuzkoa), que ha puesto al día la cocina vasca de siempre.

estaurante-viridiana-sol-repsol-honor-te-veo-en-madrid.jpg

Esto son los restaurantes de Madrid con Soles Repsol 2023. A partir de hoy, en España contamos con 43 restaurantes con tres soles Repsol, 164 con dos y 506 con 1 de los que 98 están en al Comunidad de Madrid. 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 Feb.2023

SECCIÓN: Eventos gastronómicos y de vino

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.