Restaurante – vinoteca García de la Navarra, entre la Bolsa y el Retiro

Otra de las novedades de este año que ya esta casi a punto de terminar es el restaurante- vinoteca García de la Navarra.  Era otro de los sitios al que llevaba mucho tiempo queriendo ir, pero me había cansado de llamar porque nunca encontraba mesa. Hace unas semanas tuve que ir a la Cope, que está muy cerca,  por motivos de trabajo y, como terminamos la entrevista justo a la hora del almuerzo, cominos aquí.

Los dueños

Los dueños, Pedro y Luis García de la Navarra, son conocidos en el mundo de la restauración, Pedro como cocinero y Luis como sumiller, así que creo que dar su nombre al restaurante ha sido un acierto. El ambiente gira en torno al mundo del vino con una larga lista de referencias.  Se puede tomar tanto para acompañar tapas y bocadillos en la zona de la barra como junto a una rica comida en la parte del restaurante.

Decoración

La zona de la barra cuenta con mesas altas y unas pizarras donde se puede leer la oferta de raciones y bocadillos. El  comedor consta de dos salas decoradas de manera muy sencilla y agradable. Definiría este restaurante como  una mezcla entre tasca y casa de comidas moderna.  El servicio es muy amable.

Cocina

Nos reservaron la mesa en el comedor de dentro y tomamos, para compartir, berberechos al vapor y mejillones escabechados, ambos muy ricos, y de segundo,  pollo a la plancha con verduritas y judías verdes salteadas con jamón, super frescas y deliciosas.

Cierra los domingos

Precio medio: 45 euros

-Lo mejor: la comida es rica y el ambiente agradable

– Lo peor: cantan muchos platos fuera de carta sin decir el precio

c/ Montalban, 3 Teléfono  91 523 36 47 mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. detodounpoco dice:

    Reblogged this on De todo un poco… and commented:
    Otro buen sitio par disfrutar en Madrid

  2. Nada como la zona de Retiro para tomar unos buenos vinos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.