Te invitamos a visitar el Museo de las Ilusiones

Te invitamos a visitar el Museo de las Ilusiones. Sigue leyendo este post porque nos han regalado DOS ENTRADAS DOBLES para los seguidores de Te Veo en Madrid y…

¡¡¡¡¡LA SORTEAMOS!!!!!

El Museo quiere llenar esta Navidad de ilusiones y para ello abrirá en horarios especiales, de 9:30 h. a 22:00 h, desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero. Además, Papa Noel y el Cartero Real visitarán el museo para recibir a sus visitantes y atender los deseos de pequeños y no tan pequeños.

Papá Noel visita el Museo los días 18, 19, 21, 22, 23 y 24 de diciembre  de 11.00- 14.00 y 17.00- 20.00 (Excepto el día 24 que se hará solo por la mañana) El Cartero Real estará en el museo el 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de enero de 11.00- 14.00 y 17.00- 20.00. Además, en el interior del museo se podrán encontrar con grandes novedades e instalaciones que se vestirán para la ocasión y que permitirán a todo aquel que lo visite introducirse en un extraordinario universo de ilusiones navideñas.

el-carter-real-museo-de-las-ilusiones-te-veo-en-madrid.jpg

Cómo participar

En Facebook

1.- Tienes que responder en comentarios a la pregunta “¿En cuántas sillas estoy sentada?” y mencionar al @museumoflilusion.madrid y a a la personas con la que irías.

2.- Seguir a @teveoenmadrid y a @museumoflilusion.madrid en Facebook.

3.- Poner me gusta en la publicación de Facebook en @teveoenmadrid.

museo-de-las-ilusiones-jugando-a-las-cartas-te-veo-en-madrid.jpg

En Instagram

1.- Tienes que responder a la pregunta “¿En cuántas sillas estoy sentada?” y mencionar a @museumoflilusion.madrid y a la  persona con la que irías.

2.- Seguir a @teveoenmadrid y @museumoflilusion.madrid en Instagram.

3.- Poner me gusta en la publicación de Instagram en @teveoenmadrid.

Puedes concursar cuantas veces quieras en una de las redes o en las dos. Cuantas más veces respondas, más posibilidades tendrás de ganar.

Podéis participar hasta este domingo 19 de diciembre a las 12 de la mañana. Entre todos los que participéis y hayáis respondido bien a la pregunta se hará un sorteo y el mismo domingo antes de las 14:00 se comunicará el ganador aquí, en Facebook y en Instagram. Puedes ir la tarde que quieras del lunes 20 al jueves 23 de diciembre de 2021, elige cuándo, comunícanoslo y nosotros te dejamos el pase doble a tu nombre en entradas del museo.

¡¡¡SUERTE!!

museo-de-las-ilusiones-el-mundo-al-reves-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 Dic.2021

SECCIÓN: Cultura y arte, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.