Ikono, galería de arte para los sentidos

Ikono es, en palabras de sus fundadores, una galería de arte experiencial. Una galería donde arte y tecnología se unen para ofrece experiencias artístico-sensoriales y fotografiables. En mi opinión, Ikono da respuesta a la necesidad que han despertado las redes sociales, sobre todo Instagram, de buscar sitios donde hacernos fotografías originales para que las vean los demás. Ikono es una galería de arte para los sentidos, el lugar perfecto para disfrutar y hacernos unas fotos diferentes y divertidas. Fui con mi hijo el sábado y lo pasamos muy bien. Hicimos muchas fotos, así que hoy soy ya misma la que ilustra el post.

El Proyecto

David Troya tuvo su primera idea sobre lo que serían las galerías de IKONO en casa, revisando las fotografías de su viaje a Japón junto a su hijo. Se imaginó cómo sería un lugar donde encontrar al mismo tiempo un bosque de bambú, un océano, un mar vertical… muchos de los lugares en los que él había hecho fotos. Ahí empezó a gestarse Ikono. 


 

El espacio

El espacio, inaugurado el 7 de agosto, cuenta con 15 salas repartidas en tres plantas.  Se accede por un pasillo de cortinas de telas que te va llevando a disfrutar de las diferentes experiencias como bañarse en un océano de 15.000 pelotas de goma, hacer guerras de confeti o sumergirte en una bañera rodeada de luces y espejos.  No puedo contar mucho de lo que hicimos para no romper la ilusión de ir descubriendo esta galería paso a paso el día que vayáis a visitarla.

 ikono-galeria-de-arte-bolas-te-veo-en-madrid.jpg

Nada más llegar os invitarán a vivir una experiencia única en la que se participan los sentidos empezando por el tacto.  No pierdas la oportunidad de ser ikonico.

Datos útiles

Dirección: C/ Sánchez Bustillo, 7 (frente al museo Reina Sofía) Mapa de situación

Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 23:00 hs.

Entradas: General 12:50€, niños entre 4 y 13 años 8,00 €  Compra de entradas

 ikono-galeria-de-arte-bano-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 Dic.2020

SECCIÓN: Cultura y arte, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.