Las mejores gyozas de Madrid

Me encantan las gyozas y a muchos de mis amigos también, así que las tomo muchas veces cuando salgo a comer. Hasta ahora no se me había ocurrido hacer una lista de las mejores gyozas de Madrid, pero ha llegado el momento de hacerlo porque actualmente  creo que las pedimos casi tanto como las croquetas. Las sirven en restaurantes asiáticos, de fusión e incluso en algunos con una carta puramente española. Esto significa que nos gustan ¿no? Aquí os recomiendo cuales son para mi las mejores gyozas de Madrid.

las-mejore-gyozas-de-madrid-te-veo-en-madrid.jpg

Las mejores gyozas de Madrid

Lamonarracha

C/ Alonso Cano, 53 Teléfono 91 007 43 27 Mapa de situación. Son muy ricas tanto sus gyozas de pato como las de langostinos. 

Las-mejores-gyozas-lamonarracha-te-veo-en-madrid.jpg

La Morena

C/ Paseo de la Castellana, 210 Teléfono 91 424 36 92 Mapa de situación. La preparan de  ají de gallina con un poquito de Pico de Gayo.

restaurante-la-morena-gyozas-la-morena-te-veo-en-madrid.jpg

Latigazo

C/ Infantas, 28 Teléfono 91 547 30 28  Mapa de situación. Inca gyozas elaboradas con langostino, pico de gallo y  hojas de huacatay en salsa de ají amarillo.

Restaurante-latigazo-gyozas-te-veo-en-madrid.jpg

Mitiko

C/ Sor Ángela de la Cruz, 22 Teléfono 91 579 17 36 Mapa de situación. Muy ricas sus gyozas de Madame Lu y pollo con verduras marinadas y bañadas en una salsa de frambuesa.

Restaurante-latigazo-gyozas-te-veo-en-madrid.jpg

Ninja Ramen Taberna

C/ Princesa, 13. Teléfono 91 354  37 92 Mapa de situación. Muy ricas sus Gyozas vegetales al estilo Ninja rellenas de verduras con nuestra salsa mayonesa de mantequilla y chile infusionada con sésamo. 

restaurante-ninja-gyozas-te-veo-en-madrid.jpg

Panamera

C/ Fernández de la Hoz, 57 Teléfono 689 27 11 94 Mapa de situación. Sus gyozas de gambas las acompañan con una salsa que resultan deliciosas.

Las-mejores-gyozas-de-madrd-panamera-te-veo-en-madrid.jpg

Sisapo

C/ Trafalgar, 14 Teléfono 91 029 12 47 Mapa de situación. Este restaurante de cocina de fusión elabora las gyozas con la masa más fina y suave de Madrid.

restaurante-sisapo-giozas-te-veo-en-madrid.jpg

Zielou

Estación de Chamartín Teléfono 91 299 90 78 Mapa de situación. gyozas de Better Balance al curry y masala, mahonesa vegana ahumada y la versión del chef de pico de gallo con piña y miel de flores.

restaurante-zielou-gyozas-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 Sep.2023

SECCIÓN: Los mejores y donde tomar los mejores platos, RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.