Zambomba flamenca a Caracol

El año pasado fui por primera vez a una Zambomba flamenca, una juerga navideña que tiene su origen, al parecer, en Jerez de la Frontera, y me encantó. La organizaron en el tablao La Carmela Luisa Ortega, nieta del gran Manolo Caracol y Juan Andrés Maya, director del tablao. En este post os conté todo lo referente al espectáculo y os expliqué en qué consiste una Zambomba flamenca y entrevisté a algunos de los protagonistas. Pinchando aquí tenéis toda la información, así que en este artículo os voy a contar solo las novedades y es que se trata de una zambomba flamenca a Caracol.

Zamboma-homenaje-Caracol-cartel-te-veo-en-madrid.jpg

Zambomba homenaje a Manolo Caracol

Para organizar la Zambomba se han unido a Luisa Ortega  su prima Jordana Pavón, hija de Luisa Ortega y Arturo Pavón y Juan Andrés Maya. Este año van a hacer una Navidad homenaje a Manolo Caracol ya que en febrero de 2023 hará 50 años de la muerte del artista. En esta Zambomba quieren transmitir como Caracol sentía y vivía la Navidad en casa. Será un viaje de las emociones a través del tiempo en una fecha tan entrañable como Navidad. Para ellas es una forma de recordar todo lo que han sido sus vivencias con su abuelo y toda la influencia que Caracol tuvo en el mundo del flamenco.

Zamboma-homenaje-Caracol-nietas-te-veo-en-madrid.jpg

El precio del espectáculo es de 45 euros e incluye, además del espectáculo, dos consumiciones, invitación a una berza y su “pringá” y dulces navideños.

Datos útiles

La zambomba tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 14:00.

Lugar: tablao La Carmela C/ de la Victoria, 4 local 2 Teléfono 689 18 36 04 Mapa de situación.

Compra de entradas: Tablao Caracol

 

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 Dic.2022

SECCIÓN: Cultura y arte, CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.