¡Feliz 2021! Ojalá vuelva la vida normal

Como diría una de mis hermanas ¿Quién nos iba a decir cuando brindábamos por un feliz 2020 lo que nos esperaba? Ha sido el año más difícil que hemos conocido en Europa después de las guerras y ya no quedan muchas personas que las vivieran.

Despedimos a un año duro. Muchos han perdido a personas muy queridas, otros sus trabajos, otros sus negocios, pero lo que no podemos perder es la esperanza. Confiemos en que 2021 sea un año mejor y eso es labor de todos.

Hemos de ser conscientes de que para que esto pase tenemos que seguir aportando nuestro granito de arena. Queda todavía esta noche de fin de año, los Reyes, las compras en las rebajas… y ahí no podemos bajar la guardia. Ojalá pronto podamos vivir Madrid como lo hemos hecho siempre.

feliz-ano-2021-palacio-de-cibeles-te-veo-en-madrid.jpg

Os deseo feliz año a todos. Brindemos juntos para que el año que llega nos devuelva la vida normal, eso creo que ya sería un gran logro. Para vosotros y vuestras familias.

 

¡Feliz 2021!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 Dic.2020

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , , ,

Comentarios:

  1. Maria Teresa Torres dice:

    Gracias Marien te deseo lo mejor para ti y los tuyos agradeciéndote siempre tus magníficas reseñas. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.