Hermanos Pollo Ultramarinos, el delivery de Arzábal

Arzábal ha vuelto a Chamberí, en esta ocasión con una tienda y restaurante delivery dedicado al pollo. Me llegó un correo de Arzábal anunciando la apertura de esta tienda take away en la que cuentan que su objetivo es “seducir al barrio con lo que mejor sabemos hacer; cocina arzabalera y de producto”. La tienda, además de contar con una zona de comidas precocinadas, es el punto de encuentro de todas las marcas de delivery y take away de Grupo Arzábal: Arzábal, Kirikata, Ka, Madrí. Ayer, llegué de viaje bastante tarde, asi que pensé que era una buena ocasión para pedir comida en casa de Hermanos Pollo Ultramarinos, el delivery de Arzábal.

Hermanos-pollo-delivery-te-veo-en-madrid.jpg

La carta

La carta se basa en productos frescos y sostenibles y los pollos asados en todas sus versiones. Ofrece dos menús cerrados y carta de entrantes, pollos asados, pollo en otras versiones y postres. Nos costó decidirnos porque todo tiene muy buena pinta. Al final elegimos como entrante la ensaladilla rusa con camarones que está muy rica, y el camarón le da un toque diferentes.

Hermanos-pollo-ensaladilla-rusa-con-camarones-te-veo-en-madrid.jpg

De la carta de entrantes pedimos también las pechugas villaroy que a mi hijo le encantan. La ración son tres y están muy ricas.

Hermanos-pollo-pechugas-villaroy-te-veo-en-madrid.jpg

De segundo tomamos pollo asado de corral acompañado con patatas fritas Hermanos Pollo, son alargadas de gran tamaño y gorditas. También te envían una botella con la salsa.

Nos gustó todo mucho. El precio medio por persona de lo que pedimos fueron 15 euros. Hermanos Pollo Ultramarinos, el delivery de Arzábal es una espuenda solución para comer en casa con personas de todas las edades.

Hermanos-pollo-pollo-asado-te-veo-en-madrid.jpg

La Tienda

En la web del delivery solo encontré la carta de Hermanos Pollo, así que otro día quiero ir a conocer la tienda porque se pueden comprar platos de las cocinas de todos los restaurantes del Grupo Arzábal. Desde los platos de su taberna tradicional a los japoneses de Kirikata, bandejas combinadas de comida asiática de KA, y la cocina de cuchareo de Madrí -tengo pendiente todavía su cocido. Pueden mezclarse platos de todos los restaurantes lo que facilita mucho la elección para contentar a toda la familia o a grupos grandes de amigos.

C/ Modesto Lafuente, 61

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 21 Jun.2021

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES&MEJORES PLATOS, Tiendas

ETIQUETAS: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.