Pizza Natura, las pizzas más naturales

Esta semana he ido a comer con mi amiga Teresa a Pizza Natura las pizzas más naturales de Madrid. Este restaurante está situado muy cerca de las Cortes en el lugar donde estaba Mr. Frank. Se come muy bien y si además eres de las personas a las que les gusta ver a nuestros líderes políticos de cerca, aquí puedes encontrártelos a la hora del almuerzo.

restaurante-pizza-natura-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El restaurante pertenece a un grupo de socios venezolanos y este es su primer restaurante, aunque su idea es abrir otro en Barcelona. Está situado en un local de dos plantas, la de abajo en dos alturas, que acogen tres espacios diferentes. Cuenta con dos salas, la de la planta alta muy luminosa con ventanales a la calle y la otra situado en un sótano que era una antigua cava. Esta, a diferencia de la mayoría de las existentes en Madrid, cuenta con ventanas a la calle. Las dos salas están decoradas en azul. En la planta baja hay otro espacio, en otra altura, que tiene una sola mesa grande a modo de reservado. El restaurante es acogedor y agradable.

restaurante-pizza-natura-sala-arriba-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina de Pizza Natura es saludable sin gluten y la base de la carta son pizzas hechas con masa sin gluten, sin harinas refinadas ni azúcares añadidos. Se elaboran de manera artesanal, a base de mijo, quinoa y agua. La carta se completa  con otros platos y, durante la semana ofrecen, además, menú del día. Nosotras nos dejamos asesorar y empezamos con la ensalada de burrata que elaboran con rúcula, espinaca, pesto vegano de almendras, uvas pasas, almendras tostadas, tomate fresco, burrata artesanal.

Mini tacos hechos con masa de mijo y quinoa, ternera mechada, queso mozzarella, pico de gallo, salsa de yogurt natural y guacamole casero. Muy ricos y diferentes.

restaurante-pizza-natura-tacos-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación pedimos una pizza cada una, pero compartimos las dos porque lo que mas nos divierte es probar platos diferentes. Elegimos la Mexicana con tomate natural, mozzarella, ternera mechada, cebolla morada, pimiento y orégano, muy suave, y la pizza Natrufra con bechamel, mozzarella, champiñones, rúcula, grana padano, salsa especial de trufa, carpaccio de trufa y Orégano, también muy rica y muy bien presentadas.

restaurante-pizza-natura-pizza-mexicana-te-veo-en-madrid.jpg

De postre, tarta de queso que preparan con tres quesos: crema, cabra y  grana padano y  base crujiente de granola healthy de almendras. Endulzan la tarta con dátil. La sirven acompañada de mermelada de dátil y frutos rojos y decorada con flores comestibles y una galleta crujiente de queso grana padano.

restaurante-pizza-natura-tarta-de-queso-te-veo-en-madrid.jpg

El menú del día tiene un precio de 14,90 euros y se puede elegir entre tres primeros y tres segundos e incluye bebidas, postre o café. Los platos son de cocina tradicional, guisos, carne pescado y verduras. 

El servicio es muy amable

85%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Pizza Natura 35-40 €

– Lo mejor: la cocina 

– A mejorar: no encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

Cocina saludable sin gluten

Valoración 85%

C/ Jovellanos, 7 Teléfono 91 922 33 75 Mapa de situación.

restaurante-pizza-natura-reservado-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.