Cena en el patio de Saporem ¡Por fin!

Otras de mis  asignaturas pendientes de esta última temporada era Saporem. Por mucho que coma fuera los días de trabajo y que salga a cenar con frecuencia, cada día es más larga mi lista de sitios para conocer. En fin, poco a poco os iré hablando de ellos, porque ya sabéis que si no he ido, comido y me ha gustado, no escribo.

Restaurante Saporem rincón Te Veo en Madrid

Hace unos días organizamos una cena de primos y reservamos en el patio de Saporem,  me gustó mucho. Está situado en los bajos de Room 007, un hostel de lujo con una pinta estupenda para viajeros jóvenes.

Saporem cuenta con tres espacios,  un patio interior  y la cocina vista.  Al entrar se encuentra la zona del bar, con una amplia barra y zona de restaurante. A continuación se accede al  comedor principal desde el que se puede ver la cocina y por el  que se entra al  patio. Dispone además de un reservado.  La decoración, llevada a cabo por el estudio Requena y Plaza, mezcla diferentes estilos aunque el efecto es de un restaurante de estilo rústico industrial con toques provenzales. Llama la atención la iluminación.

Restaurante Saporem comedor lateral Te Veo en Madrid

La  cocina, en manos de Cesar Galán, está integrada por platos sencillos,  fáciles de compartir y las raciones son generosas. Cuentan, además, con un maestro pizzero que elabora un pizzas dignas de tener en cuenta.  Nosotros tomamos todo para compartir y probamos la ensalada Saporem, pollo al curri y una pizza. De postre una deliciosa tarta tatin de manzana con helado de vainilla.

Restaurante Saporem  patio 1 Te Veo en Madrid

Saporem tiene horario ininterrumpido y se puede ir a tomar desde el desayuno a las copas de la noche. Las tardes del sábado y domingo ofrecen un menú cakes&tonics, un maridaje de tartas con gin tonics.

Me encantó el patio interior donde cenamos. También funciona como coctelería y a veces se puede escuchar música en directo.Se utiliza además para realizar diferentes actividades.

Restaurante Saporem barra en el patio Te Veo en Madrid

 Cierra los lunes.

Precio medio:20

– Lo mejor: el conjunto de la decoración y la comida.

– Lo peor: servicio un poco lento.

C/ Ventura de la Vega, 5 Teléfono 914204474 Mapa de situación

Restaurante Saporem  patio Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.