Día de San josé ¿Dónde comemos con papá?

Ya está aquí  San José, el Día del Padre. Este año, como es jueves, para muchos madrileños supondrá disfrutar de un estupendo puente. Algunos seguro que  haréis un viajecito pero para los que lo paséis en Madrid, os dejo algunas sugerencias de restaurantes donde ir a comer con papá.

Feliz dia del padre 2015

Cuando los hijos son mayores, cualquier buen restaurante es adecuado para la celebración. Si este es tu caso, te recomiendo echar un ojo a la lista de los mejores restaurantes clasificados por precio (pinchando aquí) Si tienes hijos pequeños o comida con muchos chicos alrededor de los abuelos, echa un ojo a los restaurantes siguientes:

 Meson de Fuencarral c/ Carretera de Colmenar Viejo km, 14,5 .Teléfono 91 734 10 19  Mapa de situación Si hace bueno, nada como un restaurante con jardín y zona de juegos.

 

Restaurante Meson de Fuencarral terraza. Dia del Padre te veo en Madrid

El Columpio C/Caracas 10, Teléfono 663 52 45 75 Mapa de situación Un restaurante alegre y espacioso donde comer toda la familia.

El_Columpio-06

Kilómetros de Pizza C/ Avenida del Brasil, 3 Teléfono 917 55 72 32 Mapa de situación Nada como la comida fácil cuando hay que salir a comer con los más pequeños.

restaurante-kilometros-de-pizza.-MAdrid

Kunfu Noodles C/ Costanilla de los Capuchinos, 3 Teléfono 915 32 19 84 Mapa de situación Cocina asiática fácil para niños a buen precio.

Restaurante Kungfu Noodles comedor 1  Te Veo en Madrid

It Dog´s C/ Pérez Galdos, 2 Teléfono 915 31 66 08 Mapa de situación Si os apetece algo más rápido y dvertido.

it-dogs-carrito-para-fiestas-te-veo-en-madrid

 También tenéis el listado de los que recomendé el año pasado para comer en este día . “Día del Padre ¿Dónde comemos?”

¡Felicidades a todos los padres! y gracias por leer este blog y también ¡feliz santo Pepes y Pepitas!

Nota: Os recuerdo que pinchando sobre los nombres de los restaurantes os lleva a los post completos sobre los mismos y pinchando sobre los mapas de situación os marca en el plano la ubicación del restaurante.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *