Gastrofestival de Madrid 2022

Cada vez hay más cosas relacionadas con la gastronomía y no me da tiempo ni a asistir ni a contar aquí todas. Este año me ha saltado el Gastrofestival de Madrid 2022, pero como todavía nos queda una semana, no quiero dejar de hacer una breve mención. Espero que los que estéis interesados en seguir todo lo que nos ofrece todavía podáis disfrutar. Cada año es más atractivo y esta primavera celebramos ya la XIII edición.

Gastrofestival-de-madrid-2022-te-veo-en-madrid.jpg

Esta edición tiene lugar hasta el día 29 de mayo y participan, como es habitual, restaurantes, bares, museos y espacios culturales, que celebran esta gran fiesta culinaria menús especiales y numerosas actividades. Por primera vez se incluye Cocina Gourmet, dentro de la que destacan las cenas a 4 manos, en las que participan varias cocineros destacados. La que para mi es una de las actividades más atractivas este año es la posibilidad de visitar las cocinas del Palacio Real, que son casi las únicas que se conservan en estado original. Podéis conocerlas el próximo martes 24 de mayo a las 12 de la mañana.

visita-a-las-cocinas-del-palacio-real-te-veoen-madrid.jpgFotografía de la organización del Gastrofestival

En definitiva, el Gatrofestival de Madrid 2022 nos acerca a la gastronomía a través de todos los sentidos con una agenda muy completa de actividades. Os voy a poner el enlace a la página para que podáis elegir lo que os parezca más atractivo de todo lo que todavía podemos hacer.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 22 May.2022

SECCIÓN: Eventos y rutas gastronómicas y culturales, GASTRO Y VARIOS

ETIQUETAS: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *