12 Ruta del Cocido Madrileño

Ya está en marcha la 12 Ruta del Cocido Madrileño. Desde hoy, 15 de febrero, hasta el día 31 de marzo celebramos la decimosegunda Ruta del Cocido Madrileño en la que, además de restaurantes de la Comunidad de Madrid, participan, como en la edición anterior, algunos de Toledo y Segovia. El embajador de la ruta 2022 es Vicente del Bosque, gran profesional del deporte.

Restaurantes que participan es esta 12 edición

Madrid capital

Casa Carola, Casa Maravillas, El Botánico, El Café de la Ópera, El Jardín de Baco, El Mordisco, El Nuevo Horno de Santa Teresa, El Reloj de Harry y Sally, GastroVía61,  Hotel Mayorazgo, La Bola, La Gran Tasca desde 1942,  La Rayúa, La Rotonda del hotel Palace, Lhardy, Los Arcos de Ponzano, Los Galayos, Malacatín, Pancipelao, Posada del León de Oro, Prístino, Puerta Bisagra, Taberna Domínguez, Taberna La Daniela, Trastoque de Harvard y  Villagodio

Zona Norte
Asador El Toril

Zona Este y Sureste
Taberna de San Isidro y Parador de Turismo de Chinchón

Zona Noroeste
El Madrileño, La Chimenea, Catering Cuisine, Kandrak, Taberna La Cita

Toledo y Segovia
Asador del Carmen y En Barro Cocido 

Participan casi 40 restaurante entre los que cabe destacar el Café de la Ópera en el que los sábados y domingos se podrá degustar el cocido amenizado por los cantantes líricos del restaurante, quienes -ataviados con trajes de zarzuela española- interpretarán para los asistentes lo mejor de la Zarzuela y la Ópera.

los-mejores-cocidos-malacatin-te-veo-en-madrid.jpg

Los precios y los día en que se sirve varían de un restaurante a otro. Pinchando aquí os lleva a la página oficial de la ruta y podéis ver cómo participa cada uno de los restaurantes y quienes lo sirven para llevar o los entregan en casa.

cocido-la-gran-tasca-en-casa-garbanzos-te-veo-emadrid.jpg

¿Os apuntáis a un buen cocido?  Acaba de empezar la 12 Ruta del Cocido Madrileño

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 Feb.2022

SECCIÓN: Rutas gastronómicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.