Rockade, comida, copas y Street Figther

Actualizado (fecha de publicación 18 de octubre de 2021) Actualizo este post para contaros que durante todo el año 2022 en Rockade van a servir la hamburguesa de la felicidad. En el apartado comida y bebida os explico como es. La semana pasada me invitaron a la apertura de Rockade, en pleno corazón de La Latina. Un bar importado desde Bilbao donde los dueños tienen uno similar y que trae a Madrid una opción diferente, porque Rockade es comida, copas y Street Figther, para jugar a las máquinas como hace más de 40 años.

rockade-madrid-vista-salas-copas-en-madrid.jpg

Decoración

Rockade ocupa un espacio de dos plantas con luces de neón, alfombras persas, paredes de ladrillo pintadas de negro y personajes de los años 80. Al entrar, te recibe la zona de barra con mesas altas en la que destaca el techo todo cubierto de farolillos de diferentes colores. En la planta de abajo, donde están las cavas del edificio, hay mesas para tomar algo, pero sobre todo llaman la atención las máquinas de Arcade. En este espacio, además, se puede jugar al pinball y se organizan campeonatos de videojuegos y se emiten competiciones deportivas en directo. También hay una cava muy pequeña donde se han instalado dos sillones para hacer carreras de coche y una sala que se puede reservar para celebraciones.

rockade-madrid-sala-entrada-te-veo-en-madrid.jpg

Bebida y comida 

La base de Rockade son las copas; de hecho, sorprende la gran barra de wiskis que hay detrás de la barra, así como la buena coctelería y la enorme variedad de cervezas.

rockade-madrid-arcade-copas-en-madrid.jpg

También se puede comer a base de platos de  picoteo y cocina callejera con platos  nacionales como internacional.  Al ser una fiesta de inauguración, prepararon un menú para que conociéramos sus platos principales. Tomamos guacamole con toping de pico de gallo y extra de aceite de oliva con totopos elaborados por ellos mismos; croquetas de chorizo

hummus de boniato con pan pita y tacos de pollo aderezados a la naranja. De postre tarta de zanahoria.  Durante 2022 se puede tomar su hamburguesa happy porque, según nos cuentan, su salsa Happy River cuenta con un secreto que nos hace ser más felices. La hamburguesa  es 100 por ciento vacuno y tiene  lechuga, tomate, cebolleta, bacon y queso y se sirve con patatas fritas caseras.

hamburguesa-de-la-felicidd-rockade-te-veo-en-madrid.jpg

C/ del Almendro, 9 Teléfono 618 31 94 02  Mapa de situación

rockade-madrid-arcade-te-veo-en-madrid.jpg 18 de octubre de 2021

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 Feb.2022

SECCIÓN: PICOTEO, TERRAZAS, CAÑAS & COPAS, Salir de Copas

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.