SAM marida arte y gastronomía

Con motivo de la tercera edición de SAM, el Salón del arte Moderno, que tendrá lugar del 9 al 18 de abril, 19 restaurantes del Distrito 41 Barrio de Salamanca homenajean a los grandes maestros del S. XX. SAM marida arte y gastronomía durante los días que dure la feria. 

feria-sam-cartel-te-veo-en-madrid-2.jpg

SAM, Salón de Arte Moderno

El Salón de Arte contemporáneo, SAM,  la feria dedicada a las Vanguardias y el Arte Moderno, reúne en esta edición a una cuidada selección de 13 galerías nacionales que expondrán obras de autores tan importantes como Alexander Calder, Pablo Picasso, Salvador Dalí, Eduardo Chillida, Luis Feito, Antonio Saura, Joan Miró, Miquel Barceló y Santiago Sierra, entre otros.

feria-sam-arte-y-gastronomia-te-veo-en-madrid-2.jpg

Iniciativa gastronómica

En esta ocasión, la muestra cuenta con una iniciativa gastronómica llevada a cabo por los restaurantes de Distrito 41. Los 19 participantes han elaborado un programa gastronómico para que las personas que se acerquen a la feria disfruten de unos platos diferentes y creativos. La fuente de inspiración de sus creaciones son los grandes maestros del siglo XX, todos ellos con obras expuestas en la feria: Antoni Tàpies, Pablo Picasso, Luis Feito, Joan Miró, Salvador Dalí, Antonio Saura, entre otros.

En esta iniciativa participan los siguientes restaurantes: El Paraguas, Ten con Ten, Amazónico, Numa Pompilio, Aarde, Mallorca, Lux, La Máquina, Pante, Los Gallos, Cinco Jotas, El Babero, La Bien Aparecida, El Perro y la Galleta Castelló, El Perro y la Galleta Retiro, Bar Carallo, Barra y Mantel, Huerta de Carabaña y Sottosopra.

feria-sa-amazonico-te-veo-en-madrid-scaled.jpg

Datos de interés

Fecha: Del 9 al 18 de abril de 2021

Lugar: C/ Velázquez, 12. Mapa de situación

Horario: De 12 a 20:30

Entradas y reserva de visita feriasam.com/entradas

feria-sam-te-veo-en-madrid-2.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 Abr.2021

SECCIÓN: Cultura y arte, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.