Café del Río, mirando a Madrid

Hace unos días salí a caminar por Madrid Río, hacía mucho tiempo que no iba y está muy agradable.  Fuimos cuando empieza a caer la tarde y la vista que hay del centro de Madrid, primero de día y después de noche, es espectacular. Decidimos cenar en la terraza del Café del Rio, mirando a Madrid porque aunque Madrid son muchos Madrid, el de los Austrias es para mi el más bonito. 

cafe-del-rio-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El Café del Río, del Grupo Casa Remigio está situado en uno de los lados del paseo que bordea el Manzanares muy cerca del Huerto de la Patria de la Casa de Campo. Consta de un edificio, como un pabellón acristalado muy luminoso, una terraza de azotea que llaman “El Mirador” y otra terraza delante del edificio. Decorado con madera en suelo y techos y abundantes plantas, tiene una zona de barra donde se han situado algunas mesas altas y el resto del espacio lo ocupa la sala. Esta tiene mesas bajas y sillas en naranja oscuro, del mismo tono de las cortinas.  

cafe-del-rio-mirador-te-veo-en-madrid.jpg

Comida

La cocina es tradicional y la carta incluye muchos platos clásicos de los que suelen gustar a todo el mundo. Nosotros nos sentamos en la terraza a picar algo y tomamos un plato de croquetas y otro de alcachofas fritas. Las raciones son abundantes.

cafe-del-rio-croquetas-te-veo-en-madrid.jpg

Dos días después fueron unas amigas mías a almorzar y les pedí que me dieran su opinión si tomaban algo con pescado que es lo que no puedo tomar. Pidieron las alcachofas y les gustaron mucho y un arroz con bogavantes que me dijeron que está muy rico. 

cafe-del-rio-alcachofas-te-veo-en-madrid.jpg

Tienen menú del día que cambia a diario y se puede ver en su página web. 

75%

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA : 75%

SERVICIO : 75%

TERRAZA: 90%

Cocina tradicional

Valoración 75%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Café del Rio 35€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante.

– A mejorar: No encontré nada

C/ Avenida de Portugal, 1 Teléfono 603 13 77 66 Mapa de situación.

cafe-del-rio-terraza-exterior-te-veo-en-madrid.jpg

* Las fotos de los espacios son de la web del restaurante

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.