Noodel Shop, la apuesta de NH Bretón

HA CERRADO Noodel Shop, la apuesta de NH Bretón, es el restaurante más joven y desenfadado del grupo Zen que ya cuenta con siete restaurantes en Madrid y uno en Pozuelo de Alarcón. De algunos de ellos Zen Market, Green Tea Zurbano  y Asia Gallery del hotel Palace os he hablado en este blog.

Decoración

El restaurante está situado en la planta baja del hotel NH Bretón, en la zona de influencia de Ponzano. Ocupa el espacio que antes ocuparan otros restaurantes como Arzábal Chamberí. En la zona de entrada predominan los azules en las tapicerías y se ha mantenido una gran barra central. Cuenta con grandes cristaleras a la calle que le dan mucha luz natural. Al fondo a la derecha se abre la sala donde se alternan mesas redondas de mármol blanco con otras cuadradas en tonos negros. Las sillas son de tono tostado.

restaurante-noodle-shop-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina de Noodel shop es asiática. Además de la carta, disponen de varios menús degustación servidos en una Bento Box. Esto es una caja tradicional de Japón con comida preparada a mano para llevar. En Noodle Shop, cuando fuimos a almorzar, había ocho diferentes para elegir. Todas tienen ensalada verde, gyozas y rollitos vegetales. A esto se añaden dos platos más. Mi hijo tomó sushi y ternera caramelizada y yo, ternera y arroz frito.

restaurante-noodle-shop-bento-box-te-veo-en-madrid-2.jpg

También pedimos pork belly bao buns (baos de panceta) y de postre tarta de queso y mochis de mango.

El servicio es muy amable y también preparan comida para llevar. La Bento Box es muy completa para llevarla a comer a casa si no tienes tiempo o ganas de cocinar (12.50€) 

75%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Noodle Shop 25€

– Lo mejor: la cocina

– A mejorar: no encontré nada

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 80%

Cocina asiática

Valoración 75%

C/ Bretón de los Herreros, 29 Teléfono 91 441 52 45 Mapa de situación.

los-mejores-baos-noodles-shop-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.