Green Tea el restaurante del hotel NH Zurbano

Green tea es el último restaurante que ha abierto el Hotel NH Zurbano. Había ido en varias ocasiones a tomar una copa y hace unos días fui a cenar para celebrar el cumpleaños de una amiga.

restaurante-green-tea-zurbano-detalle-sala-te-veo-en-madrid.jpg

El espacio, decorado con elementos de los jardines asiáticos y mucha vegetación, gira en torno a una barra central de piedra negra y cubierta, en la base, con escamas de pez doradas. A uno de los lados se han dispuesto mesas altas con taburetes que invitan a tomar una copa o a picar algo. En el resto de la sala las mesas son bajas, sencillas y con manteles individuales, para cenar algo de manera más formal. Los suelos y techos son claros y las paredes enteladas con papel de flores.

restaurante-green-tea-zurbano-rincon-bar-te-veo-en-madrid.jpg

La cocina es asiática con varios platos japoneses. De hecho, ellos se definen como un sushi & Cocktail bar. En el cumpleaños tomamos todo para compartir: edamame, california roll, ceviche de corvina y pato aromático, todo muy rico. No nos cupo el postre, así que dos días después volví por la noche con mi familia y probamos el crumble de manzana y el coulante de chocolate. También sirven menú degustación y menú del día, además dispone de una amplia carta de cócteles. 

80%

Look:  sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO 45€

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante

– A mejorar: Es un poco oscuro

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO: 75%

Cocina asiática

Valoración 80%

 C/ Zurbano, 79  (hotel NH Zurbano) Teléfono 91 376 69 52 Mapa de situación.

restaurante-green-tea-zurbano-detalle-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *