Bloved, mi último descubrimiento veggie

La semana pasada vino mi amiga Natalia y ya sabéis que esto significa descubrir un buen restaurante vegano. Le apetecía conocer Bloved Veggie Corner en el hotel Catalonia de la Gran Vía, así que fuimos a cenar. Este ha sido mi último descubrimiento gastro vegano.

restaurante-bloved-sala-te-veo-en-madrid.jpg

 

Decoración

Situado en la planta baja del hotel, ocupa diferentes espacios. La sala principal es bastante grande y está decorada de manera sencilla y atractiva. Las paredes son, o por lo menos dan la sensación de ser, la bodega. Los suelos y paredes son de madera clara y al fondo de la sala se ha colocado un sofá corrido también en tono crema, casi blanco. Sobre el conjunto destacan las sillas en tonos rojos y naranjas.

En la otra sala, situada subiendo unas escaleras y donde comimos, se ha creado una atmósfera muy acogedora. Cuenta con un gran ventanal a la calle y se ha decorado a base de rincones que casi podrían ser los del cuarto de estar de una casa. Se han mezclado muebles claros y numerosas plantas y sobre estos destacan las tapicerías naranja y caldero de sillones y sofás.

restaurante-bloved-sala-grande-te-veo-en-madrid.jpg

 

Cocina

La cocina de Bloved Veggie Corner es vegetariana y vegana elaborada con materias primas de calidad en recetas que resultan muy originales. La carta es atractiva y el maitre, muy amable, nos fue explicando y aconsejando. Tomamos todo para compartir, empezando por la mousse de berenjena al carbón y brunoise de frambuesa que nos había llamado la atención a las dos y que nos encantó.

 

Después tomamos rigantoni al curri chipotle que tenían espárragos trigueros, tirabeques, setas, anacardos, guisantes y curry chipotle. Para terminar pedimos la fideuá Ses Illetes con alga codium, agua de coco y alioli de membrillo. Las raciones son generosas así que no nos cupo el postre.

80%

Look:  sport chic.

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO BLOVED  35€

– Lo mejor:  la cocina.

– A mejorar: La gestión a la hora de pagar.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 70%

Cocina vegana

Valoración 80%

C/ Gran Vía, 9 Teléfono 91 532 55 68 Mapa de situación

restaurante-bloved-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.