Asia Gallery, cocina china en el hotel Palace

Actualizado (Post original de 16 de mayo de 2017) Me encanta Asia Gallery, cocina china del hotel Palace y cuando tengo invitados en Madrid es uno de los lugares donde me gusta ir con ellos. He ido en varias ocasiones y escribí el post original cuando elegimos Asia Gallery para celebrar el cumpleaños de mi amiga Carmen. Su cumpleaños, una edad importante de las que apetece celebrar, cayó en lunes, así que ella pensaba celebrarlo otro día. Un grupo de amigas decidimos organizarle una cena sorpresa en un restaurante elegante, que nos permitiera subirnos al tacón, la elección de Asia Gallery fue un acierto. En mi última visita también hemos celebrado un cumpleaños.

Decoración

Al comedor se accede desde La Rotonda del hotel, un espacio que me encanta. Al entrar al restaurante te trasladas a un salón de principios del siglo pasado en el que abundan las sedas, lámparas y objetos inspirados en la China de los años 20. En la decoración se han empleado tonos oscuros con bastantes elementos en rojo y dorado. El ambiente resulta elegante y acogedor, aunque siempre hay algunas mesas con turistas, vestidos como tales, que rompen un poco la atmósfera.

Cocina

Este restaurante de cocina china está dirigido por Roger Chen que ofrece, como explica en la web, su savoir faire cantonés y pequinés. En la carta se encuentran diferentes especialidades y platos a base de cangrejo, besugo y especias orientales. Nosotros tomamos todo para compartir y pedimos algunos platos que nos habían recomendado otros amigos. Empezamos por los langostinos en salsa cremosa y picante, que nos encantaron, y rollitos nem con lechuga y menta. A continuación pedimos solomillo de buey a la pimienta, arroz frito con gambas, pato laqueado, otro de los platos más recomendados de este restaurante, y pollo picante.

restaurante-asia-gallery-pato-laqueado-te-veo-en-madrid.jpg

De postre, tarta de queso y otra tarta con una vela para que soplara Carmen que no apunté de que era. También hemos probado los rollitos de langostinos con salsa de ciruela.

restaurante-asia-gallery-langostinos-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación, bogavante salteado con noodles al huevo, espectacular.

restaurante-asia-gallery-bogavante-con-noodles-te-veo-en-madrid.jpg

Después, media ración de pato laqueado estilo Pekin con creps, riquísimo y muy abundante y arroz frito con verduras y ternera. De postre, coulant de chocolate y crujiente de maracuyá con frutos rojos.

restaurante-asia-gallery-crujiente-de-maracuya-te-veo-en-madrid.jpg

Antonio, el maitre es encantador y ayuda a que la experiencia sea muy agradable. En nuestra última visita eligió mi hijo y nos dijo que era la elección perfecta. Pedimos casi todo lo que habíamos probado en otras ocasiones y, como novedad solomillo Mongolia, muy rico, arroz frito con pato.

85%

Look: Ejecutivo si vas a un almuerzo de trabajo y por la noche arreglados.

NO CIERRA

PRECIO MEDIO 70-75€

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor:  No encontré nada

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 90%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

Cocina china

Valoración 85%

Hotel Palace C/ Plaza de las Cortes, 7 Teléfono 91 360 00 49 Mapa de situación

 

Asia Gallery, cocina china en el hotel Palace

Os recomiendo Asia Gallery, cocina china en el hotel Palace, para celebraciones o cenar diferentes.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.