Los Porfiados, casa de comidas internacional

Lavapiés es uno de los barrios por los que me gusta pasear descubriendo rincones. Además, la oferta gastronómica es cada vez más atractiva. Antes de Navidad, un amigo me invitó a cenar en los Porfiados, una casa de comidas internacional que me encantó. Es diferente y atractiva y sus dueños encantadores.

Decoración

Como ellos mismos cuentan en su web, cuando eligieron el local do de montar el restaurante, este estaba bastante mal. No contaban con un gran presupuesto, así que se propusieron reciclar todo lo que pudieran e iluminar el espacio con luz natural. El resultado es un  espacio grande y luminoso decorado con muebles y objetos diferentes y atractivos. Los muebles son claros, los sofás tienen cojines de colores y la sensación es la de un lugar acogedor y alegre.

 restaurante-los-porfiados-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es casera internacional porque varios de los socios son argentinos. Nosotros conocimos a Fernando que es encantador y nos dejamos asesorar a la hora de pedir.  Tomamos todo para compartir empezando por unos tacos «canta y no llores» de alubia roja, pico de gallo y boniato asado, muy ricos.

restaurante-los-porfiados-tacos-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Después nos pusieron Halloumi Suri que consiste en queso Halloumi grillado, melaza de granada, verduras horneadas y humus de remolacha, original y rico.

restaurante-los-porfiados-halloumi-te-veo-en-madrid.jpg

A continuación Katsu de pollo de corral empanado en copos de maíz, con salsa tártara, soja aromatizada, pepino y manzana, que nos encantó. De postre nos costaba decidirnos, pero me dejaron probar una mini porción de una especie de milhojas de dulce de leche, deliciosa y así pude tomar también la tarta de queso, muy rica. Nos gustó mucho la cena y el trato es muy amable. También disponen de menú y take away.

80%

CIERRA los lunes

PRECIO MEDIO Los Porfiados 30€

– Lo mejor: el conjunto

– A mejorar: no encontré nada

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

Casa de comidas internacional

Valoración 80%

C/ Buenavista, 18 Teléfono 91 084 29 45 Mapa de situación.

restaurante-los-porfiados-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *