Espacios originales donde tomar algo

Me encanta pasear por Madrid descubriendo sitios diferentes: librerías, galerías de arte, tiendas, cafeterías, bares, restaurantes, etc. Me hace mucha ilusión cuando encuentro espacios originales donde tomar algo. Durante el puente de los Santos di muchos paseos y descubrí/redescubrí algunos sitios que me encantaron y he seguido dando paseos, hasta ayer, para poder contároslo antes de que acabe el puente. Ya hice otro post con recomendaciones similares, lo tenéis pinchando aquí.

Sitos originales donde puedes tomar algo 

Por orden alfabético

Cuervo store

Discos, cazadoras y pizzas C/ Valverde, 13 Teléfono  679 745 810 Mapa de situación. Esta tienda de discos y donde comprar, según explican sus propietarios, las mejores cazadoras de cuero de Madrid, se ha reinventado con el Covid. Ahora, se puede, además, tomar pizzas o comprarlas para llevar.

sitios-originales-donde-tomar-algo-cuerco-store-te-veo-en-madrid.jpg

Faraday 

Vinilos, bisutería y cafetería C/ San Lucas, 9 Teléfono Mapa de situación. Una tienda de vinilos donde también se puede comprar bisutería- me compré unos pendientes muy monos- y además, sentarse a tomar un café con sus ricos bizcochos caseros. Cierra los lunes. 

Espacios-originales-donde-tomar-algo-faraday-te-veo-en-madrid.jpg

J & J Books and Cofee

Café, libros e idiomas C/ del Espírito Santo, 47 Teléfono 91 521 85 76 Mapa de situación. Es una tienda de libros en inglés de segunda mano y cafetería donde hacer intercambio de idiomas.

jj-books-and-coffee-te-veo-en-madrid.jpg

Lamarca

Tienda de ropa y comida sana C/ Fernando, VI Teléfono 91 438 08 19 Mapa de situación. Este edificio fue construido en 1902 por el arquitecto Santiago Castellanos Urizar para albergar las viviendas de los hermanos Lamarca, propietarios del edificio, así como una fábrica de carruajes. Ahora es tienda de comida saludable “Root Lamarca” y tienda de ropa deportiva.

Sitios-originales-donde-tomar-algo-edificio-lamarca-te-veo-en-madrid.jpg

Oculto Hair Club

Peluquería, cafetería, galería de arte C/ Zurbamo, 61 Teléfono 657 95 80 64 Mapa de situación. Un espacio grande y muy luminoso que cuenta con peluquería, cafetería y una zona de  galería de arte.

oculto-peluqueria-cafe-arte-te-veo-en-madrid.jpg

Tipos Infames

Libros y vino C/ De San Joaquín, 3 teléfono 91 Mapa de situación. Una librería con una gran oferta de libros y vinos, con zona de bodega donde sentarse a tomar algo.

Tipos-infames-libros-y-vino-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 Dic.2020

SECCIÓN: Cafés, tes y churrerías, DULCES Y CAFÉS

ETIQUETAS: , , , ,

Comentarios:

  1. Hernán Cortés dice:

    Gracias Marién me encanta esta información.
    Beso enorme

  2. Cyra Cañaveral dice:

    Hola Marien!
    Me podias recomendar un sitio mono para celebrar el cumple de mi hija, 17años.
    Gracias
    Cyra Cañaveral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.