Sitios diferentes donde tomar algo

Otro de los atractivos de Madrid es la cantidad de rincones originales y diferentes que en cuanto los descubres  pasan a formar parte de tu lista de referencia. En este post os cuento algunos de esos lugares que, aunque si son lo que parecen, ofrecen algo más: sitios diferentes donde tomar algo.

Tomar algo en sitios diferentes

Salon des Fleurs

Una tienda de flores donde se puede merendar. C/ Guzmán el Bueno 106, teléfono 91 535 23 48 Mapa de situación Puedes comprar unas bonitas flores y. mientras te las preparan, tomar unas ricas tartas con té o café. También puedes ir directamente a tomar algo.

[divider]

[divider]

La Fiambrera

Una galería de arte donde se puede desayunar o tomar unas cañas. C/ del Pez, 7 Teléfono 91 704 60 30 Mapa de situación. En esta galería de arte y tienda de libros, se pueden encontrar muchas cosas originales.

[divider]

KikeKeller

Una tienda de muebles donde se puede tomar una copa C/ Corredera Baja de San Pablo, 17. Teléfono: 91 522 87 67. Mapa de situación Un taller de muebles, casi galería de arte, donde se pueden encontrar piezas únicas. Los fines de semana, por la noche, se pueden tomar copas.

kikekeller-esquina-bar-de-copas-teveoenmadrid

 Hat Bar

Una tienda de sombreros donde se puedes tomar unos vinos. C/San Lorenzo, 5 Teléfono 913 91 13 79 Mapa de situación  Si te gustan los sombreros, a mí me chiflan, en esta original tienda podrás comprar alguno y picar algo mientras un piano ameniza la visita.

 

La Central de Callao

Una librería donde se puede comer. C/ Postigo de San Martín, 8 Teléfono 917 90 99 30 Mapa de situación  Abre a diario de 9 de la mañana a 10 -12 de la noche, dependiendo de los días. Una de las mejores librerías de Madrid donde además organizan presentaciones de libros de estupendos autores. Se puede comer, tomar un café o un cóctel.

V Manneken

Anticuario cocktelería C/Marqués de Santa Ana, 30 Teléfonos 622 667 499 y  606 678 802 Mapa de situación La última vez que fui a Adam&Van Ekelen, su dueño nos contó que iba a inaugurar un nuevo local donde vendería muebles antiguos y por la noche se convertiría en coctelería, aquí está.

Como la mayoría de los sitios de los que se tratas en este post son tienda, aunque muchos abren el fin de semana, es recomendable  llamar antes de ir para saber los horarios exactos de cada día.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 Abr.2015

SECCIÓN: Rutas gastronómicas, Varios, VIAJES, ESCAPADAS Y RUTAS

ETIQUETAS: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.