Teletrabajando y cocinando

Mi sobrina y yo estamos encerradas en casa. Estamos en un momento de responsabilidad individual y todo lo que hagamos para ayudar a frenar el coronavirus es poco. Hemos pensado empezar, a partir de hoy, una serie de post para ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a disfrutar de nuestras horas en casa. Podemos cocinar, os vamos a dar recetas, hacer catas y otras muchas cosas. Todo lo que vayamos haciendo que tenga relación con el contenido de este blog lo iremos compartiendo con vosotros.

No vamos a hablar del coronavirus por aquí, pero cuidaos y cuidad de los demás. Toda precaución es poca. Me quedo con el mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid «ahora hay que salvar vidas». Esperemos que esta pesadilla pase pronto y volvamos a disfrutar de Madrid como hasta ahora. Y a los profesionales sanitarios gracias por cuidarnos.

#yomequedoencasa

Para los jóvenes #nosonvacaciones

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 Mar.2020

SECCIÓN: VARIOS

ETIQUETAS: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *