Terraza solidaria Bulevar Ibiza

Durante todo el mes de junio podremos disfrutar de una terraza solidaria en el Bulevar Ibiza que se inaugura con un doble motivo, mimar a los sanitarios y recaudar fondos destinados íntegramente a World Central Kitchen.

terraza-solidaria-bulevar-ibiza-equipo-te-veo-en-madrid.jpg

Este proyecto está liderado por Jose Andrés, el chef asturiano afincado en Estados Unidos, fundador de World Central Kitchen. En Madrid lo acompañan otros cocineros madrileños como Juanjo López, que tiene uno de sus restaurantes, La Retasca en este Bulevar. En la terraza se servirá durante el mes de junio una consumición y una tapa por tres euros. Todo lo recaudado irá destinado al proyecto de Jose Andrés World Central Kitchen que tanto ha ayudado en España durante la crisis del COVID-19. Como os he contado en otros post cocineros madrileños han cocinado para ayudar a aquellos que no han podido hacer frente a su alimentación por esta pandemia. Se han instalado varias cocinas en Madrid, os lo conté aquí, lideradas por Pepa Muñoz, Diego Guerrero y los hermanos Arzábal.

terraza-solidaria-bulevar-ibiza-la-retasca-te-veo-en-madrid.jpg

La otra idea preciosa de este proyecto es mimar a nuestros sanitarios, que tanto han luchado contra el virus. Ellos están invitados a tomar esta misma consumición con su tapa ¿No os parece una forma simpática de darles las gracias?

Este lunes ya empieza junio y ahí tenemos que estar todos ¿Que más se puede pedir que salir a una terraza en plena calle Ibiza, tomar una rica tapa, homenajear a nuestros sanitarios y que el precio de la tapa tenga fin benéfico?

 

*Las fotos son de Instagram de Juanjo López

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *