Los otros siete mejores tacos de Madrid II

Cada día me gustan más unos buenos tacos. Hace unos meses publiqué el post con mis siete favoritos, lista que amplío ahora con otros siete más. Hay restaurantes especializados en los que los preparan muy bien, así como en los restaurantes mexicanos de verdad, pero también es posible encontrarlos en donde menos lo esperas si te animas a pedirlos. 

 

Los mejores tacos de Madrid

 

Tacos de pato Pekin de Bar Tomate C/ Fernando el Santo, 26. Teléfono 91 702 38 70 Mapa del sitio. Muy sabrosos.

los-mejores-tacos-pato-pekin-bar-tomate-te-veo-en-madrid.jpg

 

Tacos de bogavante de Doña Luz C/ Montera 10 Teléfono 91 731 67 57 Mapa de situación. Lo sirven con aguacate y mango.

los-mejores-tacos-bogavante-doña-luz-te-veo-en-madrid.jpg

 

Taco árabe de Iztac C/ Plaza de la República del Ecuador, 4 Teléfono 91 009 02 35 Mapa de situación. Muy ricos estos tacos que son los antecesores del taco al pastor.

los-mejores-tacos-al-pastor-iztac-te-veo-en-madrid.jpg

 

Taco pato de La Gabinoteca C/ Fernández de la Hoz, 53 Teléfono 91 399 15 00 Mapa de situación. Me encanta como los sirven para elaborarlos tu mismo en la mesa.

 los-mejores-tacos-la-gabinoteca-te-veo-en-madrid.jpg

 

Tacos de pez mantequilla en Mawey Taco Bar C/ San Bernardo, 5 local 2 (dentro de la Gran Galería) Teléfono 91 878 52 01 Mapa de situación. Sirven diferentes tacos muy ricos, pero el de pez mantequilla me pareció original y delicioso.

los-mejores-tacos-pez-mantequilla-oreja-mawey-teco-bar-te-veo-en-madrid.jpg

 

Tacos de rabo de Toro de Sin Sombrero C/ Paseo de la Castellana, 4 Teléfono 91 577 52 39 Mapa de situación. Muy ricos y poco grasos.

Tacos de cochinita pibil de Teje Maneje C/ Ponzano, 14 Teléfono 91 088 50 44 Mapa de situación. Los de cochinita son mis favoritos.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.