Sin Sombrero, el restaurante que triunfa este otoño

HA CERRADO El Puente de los Santos lo pasé en Mula, pero volví el sábado por la noche directa a cenar a Sin Sombrero, un restaurante que al poco tiempo de inaugurarse se ha puesto de moda.

Decoración

Sin Sombrero ocupa un local de 300 metros cuadrados donde hasta no hace mucho tiempo estaba La Nicoletta de Castellana -el restaurante donde nació mi grupo de RSC y Cultura-.  El espacio se distribuye en diferentes ambientes y la decoración se inspira en los clubes de los años 20. A la entrada, te recibe una pared llena de sombreros haciendo gala del nombre del restaurante. En el centro cuentan con una gran barra circular donde tomar diferentes cócteles, a la derecha hay una gran sala y en otra de las zonas se ha instalado una chimenea enfrente del showcooking.

Cocina

La cocina es de mercado basada en el producto de temporada. Al frente de la misma está Pedro Gallego -ex Las chicas, los chicos y los maniquís- y la carta se ha diseñada con el asesoramiento de Javier Goya -del restaurante Triciclo- Fui a cenar con un amigo y pedimos, como entrantes para compartir, media ración de jamón y media de croquetas, también de jamón -son deliciosas lo que me hace pensar que Pedro Gallego debe de ser el artífice porque unas de las mas ricas que he probado son las del restaurante donde trabajaba hasta ahora. De segundo tomamos rabo de toro, hay que pedir como mínimo para dos personas, que lo sirven para tomar en tacos con menta y cebolla, delicioso, muchos más suaves que los que he comido hasta ahora. Miramos la carta de postre y es muy atractiva, pero no nos cabía nada más.

80%
 

Look: sport elegante

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 50€. 

– Lo mejor: La cocina 

– A mejorar: La recepción resulta un poco caótica y en las mesas donde nos pusieron entra mucho frío cada vez que se abre la puerta.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 75%

Cocina de mercado

Valoración 80%

C/ Paseo de la Castellana, 4 Teléfono 91 577 52 39 Mapa de situación.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Hernán Cortés dice:

    Cierto que ahí comenzó el grupo RSE y cultura. Quizá por ello, y porque es un sitio donde se come muy bien, deberemos quedar pronto.
    Gracias una vez más, Marién, por este Post.

  2. Carmen dice:

    Que apetecible Marién, el rabo de toro es de mis platos preferidos!!! Tendré que ir a probarlo.

  3. AlexRC dice:

    Precioso el restaurante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.