Honest Green: comida sana no procesada

A principios de julio hice un curso de nutrición con una amiga titulado “El Intestino, nuestro segundo cerebro” Al salir, como podéis imaginaos, ya no queríamos comer de casi nada y a ella le hacía ilusión conocer el nuevo Honest Green donde sirven comida sana, no procesada, que encajaba muy bien con nuestro estado de ánimo y ahí nos fuimos a almorzar.

El espacio es bastante grande y se divide en varias zonas. Al entrar se encuentra una gran barra donde se exhiben los platos, o más bien los ingredientes con los que se elaboran, y la caja donde se hace y se paga la comanda. Aunque en esta sala ya hay algunas mesas, el comedor principal se sitúa al fondo del local. Disponen, además, de una zona con sofás para tomar algo de beber y otra con una gran mesa alta, de madera, muy al estilo de los países nórdicos, donde sentarte con otras personas desconocidas. Esta fórmula que parecía difícil de encajar en España, parece que ha encontrado su hueco.

 

Le misión de este grupo de restaurantes es hacer más fácil a los consumidores llevar una vida sana. Su comida es de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos y sus proveedores son granjeros, productores locales y artesanos que utilizan métodos sostenibles. La carta se estructura en tres partes: proteínas, salsa para acompañar y ensalada. El menú incluye un plato de cada grupo y pan, aunque este último puede sustituirse por doble ración de ensalada.  

Como plato de proteínas, mi amiga tomó ternera y yo pollo de granja y las dos lo pedimos doble de ensalada, que eran espinacas aliñadas. Ella pidió como complemento verduras de temporada y aguacate asado. Las dos bebimos agua. 

No me gustó mucho que es autoservicio y que ponen todo en el mismo plato.

70%

Look:  sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 15€

– Lo mejor: la idea saludable

– A mejorar: sirven todo en el mismo plato

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 70%

SERVICIO : 75%

Cocina sana, no procesada

Valoración 70%

C/ Hortaleza, 100 Teléfono 91 074 35 85 Mapa de situación. Cuentan con varios establecimientos más.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *