Rocket Ollywood, el lujo de una buena ensalada

HA CERRADO. Hace unos días, una amiga me invitó a comer en Rocket Ollywood, lo había conocido la semana anterior, unos días después de inaugurarse, y le había encantado. Hablábamos de nutrición y quiso que nos diéramos el lujo de tomar una buena ensalada.

restaurante-rocket-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Rocket Ollywood toma el nombre del perro del propietario: Ollywood, lo que de alguna manera significa que los perros son bienvenidos. El restaurante ocupa un local que hace esquina en la calle Villanueva donde hasta ahora se encontraba un anticuario. Cuenta con dos salas pequeñas de techos altos con molduras y grandes ventanales, lo que unido al mobiliario en tonos claros y tapizados en un color verde muy elegante, dan como resultado un espacio muy luminoso. En la sala de acceso se encuentra la barra donde se exhiben las ensaladas y en la sala principal llama la atención una pared de madera oscura, que resulta ser el acceso al baño.  

https://www.teveoenmadrid.com/wp-content/uploads/2019/05/restaurante-rocket-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

La cocina está elaborada a base de productos ecológicos y la carta incluye tostas, frutas y, sobre todo ensaladas variadas. Además de las que aparecen en la carta, dan la posibilidad de elegir los ingredientes y te preparan al instante lo que pides en su cocina de la planta baja. La carta se completa con otros productos para merendar.

Nostras tomamos todo para compartir empezando por unos cuencos de crema de aguacate, hummus y babaganoush -similar al hummus pero hecho con berenjena- acompañados de crudités y chips vegetales. A continuación probamos la tosta de aguacate y huevo poché y la de queso mascarpone y pera, deliciosa y muy original. También pedimos ensalada “Alpha Atún” que tiene atún, lechuga romana, garbanzos, pimiento rojo asado, tomate cherry, maiz, zanahoria rallada, pipas, huevo duro y cebolla crujiente aliñada con vinagreta de mostaza, miel y balsámico. Las raciones son bastante grandes y nos cupo, así que nos la pusieron para llevar. La ensalada también la puedes pedir dentro de un wrap.

restaurante-mesa-te-veo-en-madrid-1.jpg

Disponen de un menú diario que incluye ensalada, zumo, los hay de diferentes sabores, todos con ingredientes naturales, y fruta. También te lo puedes llevar a casa o a la oficina.

Una idea que me encantó es que te preparan un picnic para tomar en El Retiro. El menú que elijas te lo ponen en una cesta que incluye, además, una estera par sentarte, unas plachas de frío, bolsa con cubiertos, otra con servilletas y una más con juegos de mesa.

80%

Look: informal

CIERRA  sábados y domingos

PRECIO MEDIO: 15-20 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– A mejorar: Aunque creo que lo van a solucionar tener vino blanco y cerveza

Ambiente: 80%

Decoración: 80%

Cocina: 80%

Servicio: 80%

ensaladas y tostas

Valoración 80%

C/ Villanueva, 31 Teléfono 91 649 25 10 Mapa de situación.

restaurante-rocket-fachada-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.