La noche de los teatros 2017

Madrid celebra la 10ª edición de la noche de los teatros el sábado 25 de marzo. Esta edición está especialmente dedicada a las mujeres.

Las mujeres, que siempre lo han tenido más difícil, como en casi todas las profesiones, llevarán a cabo un maratón de teatro en la Casa de Correos. Como recoge la propia página web de la Noche de los Teatros, “Estamos imaginando nuevas historias con nuevos roles femeninos, estamos trabajando para que la ficción se convierta en realidad…, para rehacer el mundo y reparar los años y años de silencio”.

En este maratón de teatro, que será gratuito, participarán actrices, dramaturgas, directoras y bailarinas. Contaremos con  la dramaturga Lola Blasco, que será la encargada del pregón, galardonada con el Premio Nacional de Literatura Dramática; Aida Gómez, bailarina y coreógrafa, Natalia Menéndez, directora del festival de Almagro; las actrices Antonia San Juán y Susi Sánchez y con la directora Laia Ripoll, entre otras.

Relacionado con esta celebración, los teatros Luchana están dedicando todo el mes de marzo a las mujeres. El miércoles celebraron el décimo aniversario de la Ley de Igualdad, al que por razones de trabajo no pude asistir.

Para conocer detalles de este noche tan especial pincha aquí

La fiesta del teatro empieza en la Real Casa de Correos C/ Puerta del Sol, 7 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 24 Mar.2017

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *