Biriukov Bistro, ideal para comer con niños

Una amiga nos invitó a celebrar su cumpleaños en Biriukov Bistró, un restaurante al que va con frecuencia porque tiene niños muy pequeños. El dueño es Chechu Biriukov, al que yo admiraba mucho cuando lo veía jugar al baloncesto en los partidos Real Madrid/Estudiantes. Ahora ha abierto este local, orientado a familias con niños, en Las Tablas. La idea es muy acertada porque en esta zona viven muchas parejas jóvenes.

restaurante_biriukov_bistro_zona_infantil_te_veo_en_madrid

El restaurante ocupa un espacio bastante grande y luminoso. Está decorado en tonos azules, maderas y  estanterías con libros y objetos simulando un cuarto de estar. Dispone de una zona de barra, un comedor principal y otro para niños pequeños, donde los padres pueden comer dejándolos jugar sin molestar a otros comensales.

restaurante_biriukov_bistro_barra_te_veo_en_madrid

La cocina es de fusión y la carta está llena de recetas originales. Nosotros tomamos mejillones bistró, quesadilla de picadillo, muy rica, boletus saleados con huevo, ceviche de corvina, estaba un poco fuerte y nos lo cambiaron por uno más suave. De postre una tarta de manzana con caramelo, deliciosa. Me gustó todo mucho. De martes a jueves por la noche ofrecen un menú de 19.90€, que incluye primero, segundo y postre, con varios platos para elegir.

75%

Look: sport

CIERRA  por la noche domingo y lunes

PRECIO MEDIO 25 

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 80%

SERVICIO : 75%

oroginal cocina y acogedor para niños

Valoración 75%

C/ Paseo Tierra de Melide, 38 (Las Tablas) Teléfono 91 172 67 23  Mapa de situación 

restaurante_biriukov_bistro_rincon_sala_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *