La Huerta, especialistas en bacalao desde los 90

HA CERRADO La Huerta, casa fundada a principios de los noventa, es uno de esos restaurantes de Madrid de los que no había oído hablar. Mi primera referencia la tuve, hablando de sitios donde tomar buen bacalao, en marzo del año pasado, cuando los dueños decidieron cerrar el negocio y fue adquirido por los camareros. Los tres nuevos propietarios, que conocen muy bien el negocio, decidieron reformar el local y cambiaron algunos platos de la carta, el resultado es bastante bueno.

restaurante_la_huerta_comedor_te_ve_en_madrid

La decoración es clásica. Destacan los grades ventanales que dan a la calle e inundan el restaurante de luz. Cuenta con dos comedores grandes, distribuidos a dos alturas, de paredes blancas y suelos color caldero. Las mesas están vestidas con telas a juego de los cojines de las sillas y los manteles son blancos.

restaurante_la_huerta_sala_acceso_te_ve_en_madrid

En cuanto a la cocina, la especialidad de la casa es el bacalao. Siempre que voy a sitios donde este pescado es rico me acuerdo mucho de mi padre, le encantaba. Fui a almorzar con un compañero de trabajo al que le gusta este tipo de cocina rica de siempre. Nos pusieron de aperitivo un riquísimo queso para untar. De entrante compartimos jamón con pan tumaca y anchoas con pan tostado, riquísimas. De segundo los dos pedimos solomillo a la plancha. Lo sirven acompañado de unas patatas panaderas tostaditas muy buenas. De postre pedimos milhoja de crema, una de las más ricas de Madrid.

El servicio es muy amable

75%

Look: ejecutivo en días de trabajo y fin de semana de sport

CIERRA  domingos noche

PRECIO MEDIO 50 

– Lo mejor: La cocina

– Lo peor:  No encontré nada

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

Cocina tradicional. Especialidad el bacalao

Valoración 75%

C/ Comandante Zorita, 50 teléfono 91 571 21 50  Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.