Más Ponzano, más cañas IV

Lo de la calle Ponzano es increíble. Hace unos días fui a hacer un recado y recorrí el tramo que va desde Bretón de los Herreros a Espronceda, es decir, solo unos metros y me encontré tres restaurantes nuevos. Un par de días después, como no podía ser de otra manera, fui a conocerlos a la hora del aperitivo. Aquí os cuento «Más Ponzano«, una nueva ruta a añadir a las tres ya existentes en el blog: Ponzano y Bretón, Ponzano y Ponzano y Espronceda.

Calle Ponzano Te Veo en Madrid

 

La Factoría de Ponzano C/ Ponzano, 42 Teléfono 917 27 37 41 Mapa de situación. El más grande de los llegados en los últimos meses. Dos plantas y una gran barra. Solo he tomado unas cañas con aceitunas. Tengo que probar el restaurante y sus pinchos.

Restaurante La Factoria Te Veo en Madrid

 

Toque de Sal C/ Ponzano, 46 Teléfono 91 426 64 65 Mapa de situación Abierto hace apenas unas semanas, es el más bonito para mi gusto y además, me encanta lo amable que es el camarero, un chico jovencito. He probado su ensalada de quinoa que está muy rica.

restaurante_toque_de_sal_panoramica_ barra_te_veo_en_madrid

 

Candeli C/ Ponzano, 47 Teléfono 917377086 Mapa de situación Han ocupado el local que en su día acogía a Con Amor (ahora se encuentra en Espronceda) Una taberna andaluza muy abierta a la calle donde he tomado gambas cocidas y rabas y las dos cosas estaban muy ricas. Son muy amables.

 

Restaurante Candeli barra Te Veo en Madrid

Noama Gastrobar HA CERRADO C/ Ponzano, 51 Teléfono 91 220 38 35 Mapa de situación Cocina de fusión con muchos platos marroquíes, como su propietaria. He ido varias veces de cañas, lleva mucho más tiempo abierto que los demás, pero todavía no he tomado ningún plato. Otro a la lista.

Restaurante Naoma Gastro bar Te Veo en Madrid

 

La Lata C/ Ponzano, 36 Teléfono 914 41 45 17 Mapa de situación Ocupa el lugar que durante años fue el bar Beluga. He ido a tomar unas cañas y he probado algunas latas y el jamón. No conozco la parte de abajo todavía.

Bar La Lata imagen de Dosdetres Diseños Te Veo en Madrid

 No tengo fotos, esta es de la página de Dosdetres Diseño

Si quieres conocer más sitios de Ponzano, mira los demás post dedicados a esta calle pinchando aquí  también aquí y además aquí y seguro que a la vuelta del verano nos encontramos alguna sorpresa más.

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Ana dice:

    Siempre me ha gustado mucho la zona de Ponzano, pero hacía bastante que no iba por allí. Así que hace unos días seguimos tus consejos y allá que nos fuimos.
    Nos lo pasamos genial y los sitios estaban muy bien, pero en la Factoría nos trataron especialmente bien y, además, tenían Estrella de Galicia, así que nos encantó el lugar. 😉
    Gracias por tus posts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *