Con Amor, arroces y cocina cordobesa

Actualizado en noviembre de 2015 .Fui a cenar a su nuevo local de la calle Espronceda

El viernes por la noche no tenía previsto salir a cenar. Había almorzado en Piñera y, como últimamente no estoy muy bien del estómago, pensaba salir solo un rato de picoteo, pero con esa noche de lluvia, que no  invitaba demasiado a ir de tapeo, al final decidimos entrar en Con Amor. No miramos la hora y cuando llegamos eran casi las once y media de la noche. Nos atendieron muy bien y no pusieron ninguna pega, sólo nos advirtieron de la hora por el cierre de la cocina.

El restaurante está decorado  en tonos rojos y negros y hay una gran barra que ocupa casi la mitad del local. Como su nombre indica, la decoración cuenta con alguna que otra  pincelada romántica.

En cuanto a la cocina, la especialidad son los arroces, pero en la carta se encuentran numerosos platos de cocina mediterránea y, sobre todo, recetas cordobesas como el rabo de toro o el salmorejo. Como ya he dicho en varios de los últimos posts no estoy muy en forma para comer últimamente, así que  no puedo probar tantas cosas como me gustaría para contar en este blog. De entrada tomamos berenjenas con salmorejo, que a mí es un plato que me gusta mucho, y de segundo, yo opté por un revuelto de puerros y gambas, que estaba delicioso, y mi acompañante tomó carrillada que, como a mí, le encanta, y estaba bien, pero no como para recordarla.

Precio medio: 40 euros

– Lo mejor: el revuelto

– Lo peor: no hubo nada que me llamara la atención para reseñarlo

C/ Ponzano, 47. Teléfono. 91 3952315.  Ha cambiado de dirección a Espronceda, 34 Mapa de situación

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] Con Amor c/ Ponzano, 47. Teléfono. 91 3952315. Mapa del sitio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.