Calle Ponzano, cada vez más sitios ricos II

Actualizado el 10 de enero de 2016

¡Cómo me gusta este barrio! Es muy raro el día que salgo a dar un paseo y no descubro algo nuevo por esta zona de Chamberi. En concreto, la calle Ponzano es una de las que cuenta con más sitios buenos para comer, picar o simplemente tomar una cerveza de Madrid -algunos de mis sitios preferidos os los conté:  pinchad aquí

Hoy os dejo una nueva ruta en esta calle, donde se puede disfrutar de varios sitios nuevos y estupendos, sin movernos del  tramo que va de José Abascal a Santa Engracia.

Cervezas te veo en madrid

El Doble C/ Ponzano, 16 Teléfono 914 41 47 18 Mapa de situación Una de las cervezas mejor tiradas de Madrid. Mi aperitivo preferido son las patatas fritas y los berberechos.

El Doble cervecería Te Veo en Madrid

Sala de Despiece C/Ponzano, 11. Teléfono: 917 52 61 06. Mapa de situación Tapas ricas y originales  con productos de buena calidad.

sala de despiece

La Contraseña C/Ponzano,6 Teléfono 91 172 63 78 Mapa de situación  Para tomar unas cañas en un ambiente internacional. También es restaurante.

La contraseña en la ruta de Ponzano fachada exterior

Ponzano 12 C/ Ponzano,12 Teléfono 91 448 68 80 Mapa de situación Rica barra y mejor casa de comidas.

Jose Ramon Aguirre

Lambuzo C/ Ponzano, 8 Teléfono 915138059 Mapa de situación. Cocina y productos de Cádiz.

Lambuzo barra de tapas ruta calle Ponzano

 Smoking club (Muta). C/ Ponzano, 10 Teléfono 91 2 50 98 97 Mapa de situación. Como su nombre indica cambia de decoración y tipo de cocina periódicamente. La comida y la bebida se demandan en una máquina, tipo las de tabaco, situada en la puerta.

Restaurante Muta Madrid

Después de hacer este post he ido añadiendo más rutas por Ponzano. Puedes verlas pinchando aquí, aquí y aquí

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *