Ataclub, más novedades en la costa norte de Velázquez

HA CERRADO Otro de los restaurantes que acabo de conocer y que me ha gustado mucho es Ataclub, situado en el lugar que durante años ocupó La Nicolasa. Un local bastante grande y acogedor que  ha sido transformado completamente.

Restaurante Ataclu Te Veo en Madrid

El restaurante tiene dos alturas unidas por una barandilla que se asemeja a un balcón bajo o un gran palco de teatro. Decorado con mesas altas y bajas, las sillas son todas de madera tapizadas en blanco. En el centro del comedor se sitúa una gran mesa alta con dos árboles en medio que dan un aire muy fresco al espacio. Dispone, además, de un rincón preparado para actuaciones  que amenizan las cenas con música en directo. Cuando pedí permiso para hacer fotos me contaron que el restaurante es más bonito de noche, así que tengo que ir a cenar.

Restaurante Ataclub Te Veo en madrid rincón

Fui un viernes a mediodía y la mayoría de las mesas, no había mucha gente, eran grupos de señores en almuerzos de trabajo. Nosotras, que éramos la única mesa exclusivamente femenina, también comíamos por trabajo, pero era un almuerzo relajado.Tomamos para compartir una ración de croquetas y de segundo mi amiga tomó solomillo y yo pez mantequilla marinado. De postre compartimos una tarta fina de manzana con helado. Todos nos pareció muy rico.

75%

Look: Las dos íbamos vestidas de trabajo. Mi amiga llevaba  pantalones claros y una camisa morada y yo un vestido de punto chocolate con lunares negros. De noche es el típico restaurante al que apetece ir arreglada y con tacones.Los chicos con chaqueta sin corbata irán estupendos.

CIERRA los domingos

PRECIO MEDIO: 35- 40 euros

– Lo mejor: nos encantó la comida

– Lo peor: no encontré nada en la primera visita 

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 95%

COCINA: 90%

SERVICIO: 80%

Un restaurante donde quedaras bien para cualquier tipo de plan

Valoración 75%

C/ Velázquez, 150 Teléfono 910864792 Mapa de situación

 

Restaurante Ataclub panorámica Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *