Sabina en concierto “500 noches para una crisis”

Actualizado el 16 de marzo de 2015

Joaquín Sabina actuará en Madrid el 25 de abril de 2015  dentro de la gira “500 noches para una crisis”. Para los que leísteis este post en diciembre donde yo decía “dará dos conciertos con motivo del decimoquinto aniversario de 19 Días y 500 noches . Serán hoy sábado 13 y el martes 16 de diciembre” Os cuento que no pude verlo porque nos habían timado con las entradas.

Concierto Sabina panorámica

Para los que queráis comprar entradas para este concierto o para cualquier otro, no lo hagáis en la reventa. Hay todo un timo muy bien organizado, te llevan las entradas donde tú digas, te entregan el justificante de compra en el Corte Inglés (fijaos bien porque es el logo es el antiguo) .. y cuando llegas al concierto te encuentra con que no puede entrar porque no las lee el control de accesos. Te llevan a denunciar a una oficina habilitada por la policía y te explican que en todos los conciertos que se celebran en Madrid se venden un 10 por ciento de entradas así. ¿Han hecho algo? Nada.

Como a mi me encanta Sabina, al ver que vuelve a actuar, he comprado entradas para quitarnos la pena de diciembre.

Concierto de Joaquin Sabina 25 de abril 2015 MAdrid

Texto diciembre: La iniciativa de celebrar este concierto, homenaje a uno de sus mejores álbumes, surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos. En todos los países fue un  éxito, de hecho en muy pocos días se colgaron los carteles de “no hay entradas”, así que el maestro decidió hacer extensivo su regalo a los madrileños.

Sabina ofrecerá estos dos conciertos tras cinco años sin actuar en directo en Madrid. Solo lo he visto actuar una vez hace mil años en las fiestas de Mula y siempre que da un concierto me quedo con ganas de asistir, es muy difícil encontrar entradas si no estás atento en el momento en que salen a la venta. Para la gira de estos días se me había vuelto a pasar la fecha pero mi sobrina nos ha sorprendido a su madre y a mí con entradas para el concierto  de esta noche     ¡Gracias Mara!

Venta de entradas en ticketmaster y el Corte Inglés

Sábado 25 de abril  agotadas

Si no encontráis probad en otros de sus conciertos pinchando aquí

v2_239xY_thumb_1967016_joaquin_sabina_concierto_mad
Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.