Domo, el nuevo restaurante de Paco Roncero con coctelería de Diego Cabrera

Actualizado el 17 de noviembre de 2018

Hoy he ido a almorzar a Domo Eurobuilding para celebrar el cumpleaños de una amiga y he aprovechado para hacer algunas fotos y actualizar el post

El jueves fui a comer a Domo. No había vuelto desde que escribí el post y tenía muchas ganas de hacerlo. Me ha vuelto a gustar mucho porque se come muy bien, el ambiente es bueno y el servicio amable.

Si hay algo que no quiero perderme es la nueva oferta culinaria del hotel Eurobuilding. Solo ver quienes han abierto restaurante en este espacio nos da la medida de cómo se come: David Muñoz, que trasladó Diverxo a este hotel tras recibir su tercera estrella Michelín y Paco Roncero, chef del Casino de Madrid,  que ha abierto Domo acompañado por Diego Cabrera al frente de la coctelería. A estos dos restaurantes, de dos de los mejores cocineros de Madrid, se une  el  99 Sushi Bar, uno de los mejores japoneses de la capital.

Mi visita ha empezado por Domo:

 

Domo, creado por Paco Roncero está gestionado a diario por Luis Bartolomé, chef ejecutivo del hotel. Este restaurante es uno de los espacios más sofisticados del Eurobuilding. Cuenta con dos barras y una zona central donde se encuentra el comedor. Una de las barras, rodeada de mesas altas y taburetes, está pensada para comer de tapas: croquetas, ensaladilla, tortilla… todas de lo más tradicional; la otra, mucho más sofisticada, ofrece snaks con cócteles de Diego Cabrera.

La zona central de restaurante, donde estuve almorzando, está decorada en blanco y rojo, tonos alegres que le dan un aire desenfadado a la vez que relajado, muy agradable para almuerzos de trabajo. Se come bien y el servicio es muy amable.

La carta es variada y, como casi siempre, decidimos tomar diferentes cosas para probar. Primero pedimos dos entrantes: anchoas con pan y tomate y patatas bravas, las dos cosas muy ricas. De segundo dos personas pedimos lenguado a la plancha y otra carpaccio de rape con tomate a la toscana. De poste probamos el tatin de manzana y el arroz con leche. En mi última visita nos pusieron de aperitivo una crema con bacalao y nosotros pedimos para compartir jamón que lo sirven con tomate y un pan muy rico y diferente. De segundo tomamos las verduras con crema de alcachofas, muy rica y pollo tica masala con un arroz delicioso.En mi última visita tomamos tortilla de parata, ensaladilla rusa, langostinos rebozados tipo tempura pero más original y solomillo, todo muy rico.

85%

Look: Ambiente chic a la vez que desenfadado. Yo fui a un almuerzo de trabajo y todos íbamos con traje de chaqueta. Al haber huéspedes del hotel también te puedes encontrar con personas que están alojadas por vacaciones vestidas de manera totalmente informal. Se puede ir muy adecuado con un pantalón y una camisa o con una chaqueta sport.

NO CIERRA

PRECIO MEDIO: 45€

– Lo mejor: el ambiente es agradable y la comida rica

– Lo peor: si tienes algún problema alimenticio es difícil elegir

AMBIENTE: 90%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 85%

SERVICIO: 85%

Para comidas de negocios relajadas

Valoración 85%

Hotel Eurobuilding  C/ Padre Damián, 23 Teléfono 91 353 73 00 Mapa de situación 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *