Tiendas abiertas domingos y festivos de Semana Santa 2012 en Madrid

Llega Semana Santa y, como todos los años, nos hacemos la ilusión de que saldrá el sol, pero al final no suele dejarse ver demasiado. Una vez me explicaron la razón por la que normalmente  hace malo casi siempre en Semana Santa, caiga cuando caiga, y desde entonces decidí  empezar con mis compras de primavera aprovechando los días de vacaciones aunque aparentemente estuviéramos en invierno.  Sé que a muchos, y sobre todo a muchas, os pasa como a mí, así que os cuento cuándo están  abiertas las tiendas  esos días.

Los domingos  1 y 8 de abril, es decir, Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección,  abren las tiendas en Madrid;  además, podéis aprovechar para ir  al Rastro.

Sólo nos quedan como festivos, a efectos de tener en cuenta en qué zonas podemos  salir de compras, Jueves y Viernes Santo. Estos días abren los comerciantes que quieran en las zonas de Callao, Gran Vía y Sol. El Corte Inglés, por ejemplo, estará abierto.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *