Disfruta de la Navidad en Madrid

Muchos madrileños no somos de Madrid. Yo, por ejemplo, nací y vivo en Madrid y, sin embargo, soy murciana, pero creo que la mayoría nos sentimos de aquí y no cambiaríamos Madrid por ninguna otra ciudad. Con tanta gente de sitios diferentes, en Navidad se produce un trasiego tremendo, porque muchos nos vamos a pasar unos día fuera y otros recibimos en Madrid a nuestra familia. Durante varios días tenemos que buscar planes para padres, abuelos, tíos, hijos y nietos. Todo esto unido a comprar, cocinar, poner preciosas mesas y preparar el atuendo indicado para numerosos almuerzos y cenas resulta, como poco, agotador.

Desde aquí quiero contribuir con ideas para pasarlo bien que a la vez sean un poco  prácticas. En primer lugar, utilizad la web de La Oficina de Turismo de Madrid, que contiene información sobre todo lo que se puede hacer en la ciudad durante estos días, que son muchas cosas. Desde Te Veo en Madrid os contaré dónde comprar los mejores turrones y roscones; dónde encontrar los chocolates más ricos, que siempre son un regalo socorrido; dónde llevar a nuestra suegra a merendar o a los niños a tomar chocolate con churros.

En cualquier caso, si se os ocurre algo más, estaré encantada de recibir vuestras sugerencias y  buscar  sitios nuevos para pasarlo bien. ¡Feliz Navidad!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. ana dice:

    Yo también soy de Madrid, pero ahora vivo en alicante pero mi corazón esta allí echo de menos mi Madrid maravilloso, don de puedes solamente caminar tranquilamente y ver escaparates y pasar largas horas caminando sin cansarte porque todo es maravilloso., como veréis es mi debilidad y me parece una idea fantástica poder dar a conocer los lugares mas románticos económicos o los mas divertidos. aunque estas navidades no estaré allí creo que no me hace falta pues lo llevo todo el año en mi corazón. bueno te mando mis mejores deseos y que te tomes una copita ami salud……..

    • mlgvalcarcel dice:

      Ana, muchas gracias por tu cometario. Espero que Te Veo en Madrid te sirva para acercarte a tu ciudad. Disfruta del sol de Alicante, yo esta año disfrutaré del de Murcia. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *