Diferente y baratito

HA CERRADO Desde mis años de becaria en Bruselas soy una gran aficionada a las pitas. Nuestros sueldos de chicos en prácticas no nos permitían ir a cenar a buenos restaurantes. Así que, salir a cenar significaba ir a alguna de las piterias de moda.

 

Cuando hace unos años abrieron la Pitería de Madrid, me llevé una gran alegría y desde entonces voy con frecuencia y he aficionado a esta comida a personas de todas las edades. Pero, por si a alguien no le apetecen, en este restaurante también sirven ensaladas, pasta y buenos postres. Mientras esperas, te ponen un salmorejo bastante rico acompañado con pan, rosquillas y colines. La carta de pitas es larga y variada aunque, yo siempre tomo la Tabaiba con salsa de yogurt. Deliciosa!

No cierra

Precio medio: 20€

-Lo mejor: Las pitas y la amabilidad del servicio

-Lo peor: Una de las gracias de los restaurantes de pitas es que te ponen una bandeja con diferentes salsas para elegir con cuál acompañarlas. En este restaurante, no sé porqué, las dejaron de poner al año de su apertura. Sólo te traen una y, si la pides.

C/ Ponzano, 42. teléfono  91 399 48 90. Mapa del sitio

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mara dice:

    mmmmm….!!! que hambre me ha dado!! a ver si entre examenes un día hago un desacnso y vamos!

  2. Todavía no lo he probado, pero me paso para ver de qué va.

  3. […] La Pitería C/ Ponzano, 42. teléfono  91 399 48 90. Mapa del sitio […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *