Restaurante Beker 6, muy buena opción

Hacía mucho tiempo que oía hablar bien del restaurante Beker 6, el último proyecto de Álvaro Rodríguez-Cano y su mujer Isabel González, de origen armenio y gran experiencia en el mundo de la restauración (Tristana, Sayat Nova). Fui a almorzar hace más de un mes con una amiga y nos gustó mucho el conjunto del restaurante. Esta semana he vuelto para poder terminar de hacer el post y también me ha gustado.

Restaurane becker 6 barra Te Veo en Madrid

Beker 6 me recordó mucho al entrar a Ten con Ten. Decorado tipo bistro francés, incorpora algunos elementos que nos trasladan al Nueva York de los años cincuenta. Tonos azules y grises, piezas de arte y fotografía -algunas muy sugerentes-, manteles blancos y  platos de un tono verde precioso dan al restaurante un ambiente muy cálido y acogedor. El púbico es variopinto, de diferentes edades, aunque las dos veces que he ido predominaban  las señoras en grupo de amigas y algunos ejecutivos.

Con respecto al servicio, nos atendió una chica encantadora.

Restaurante Becker 6 Te Veo en Madrid

La cocina es mediterránea con algunas referencias armenias. Lo primero que sorprende muy positivamente es el aperitivo: aceitunas aliñadas con pasas, zanahoria picadita y pepinillo también muy cortadito, salsa de granada, algún cítrico, azúcar… y ya no descubrimos más. Está riquísimo. En mi primera visita, el origen de sus cocineros nos hizo decidirnos por  el cous cous, y nos gustó mucho. Esta semana fui con dos amigas y  pedimos todo para compartir y así probar más platos. Tomamos calabacín y manzana con salsa tarator, el plato que más nos gustó de todos, ensalada griega con puntillitas de chipirón, huevo trufado frito, jamón Joselito y láminas de trufa y berenjenas hechas tipo griego con pan de pita.  Mereció la pena probar todos los platos

80%

Look: Durante la semana a la hora del almuerzo puedes ir como vayas vestido para trabajar. De noche, apetece vestirse bien. Yo me pondría, si fuera hombre, unos bonitos pantalones con chaqueta sport. Como soy mujer me decantaría por  unos pantalones de pata ancha y top favorecedor y, por supuesto,  tacones.

CIERRA  los domingos

PRECIO MEDIO:  30 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor: no encontré nada en mi primera visita  

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN : 85%

COCINA: 90%

SERVICIO: 85%

Buena cocina en un bonito local

Valoración 80%

C/Hermanos Béquer, 6 Teléfono 911 73 43 97 Mapa de situación 

Restaurante Becker 6 rincón Te Veo en Madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *