Benares, la mejor cocina india en casa

Desde que hace una año nuestra vida cotidiana dejara de serlo, uno de los nuevos hábitos que muchos hemos adquirido es pedir comida a nuestros restaurantes favoritos para tomarla en casa. El último restaurante que hemos probado ha sido Benares, la mejor cocina india en casa.

benares-la.mejor-cocina-india-en-casa-te-veo-en-madrid.jpg

Holi

Elegimos este restaurante con motivo de que el 29 de marzo se celebra holi, una de las festividades más especiales e importantes de la India. Un día en el que todo el país se tiñe de luz y color para celebrar tanto el final del invierno y el comienzo de la primavera como el triunfo del bien sobre el mal

benares-la.mejor-cocina-india-en-casa-holi-te-veo-en-madrid.jpg

Benarés en casa

Benarés es para mi el mejor restaurante indio de Madrid; me gustó desde la primera vez que fui a comer. En su restaurante de Londres cuentan con una estrella Michelín. Todavía no lo habíamos pedido y ya era el momento de probar Benares, la mejor cocina india en casa. Fue un éxito porque llega todo en su punto, la carta es bastante variada y tiene platos muy atractivos.

benares-la.mejor-cocina-india-en-casa-delivery-te-veo-en-madrid.jpg

Qué pedimos

Nosotros pedimos comida, para dos personas, a la hora del almuerzo. Pusimos todos los platos sobre la mesa porque me encanta ir mezclando sabores y tomamos todo para compartir. Encargamos para empezar las patatas Aloo Jeera, cortadas en gajos gordos salteadas con ajo y comino que tomamos con una salsita de yogourt que maridaba genial. 

benares-la.mejor-cocina-india-en-casa-patatas-aloo-jeera-te-veo-en-madrid.jpg

Como platos principales pedimos Murg makkhani, un clásico curry de pollo en cremosa salsa de tomate al macís y arroz Biryani de verduras, delicioso muy especiado. Lo acompañamos con Naan de ajo, pan blanco con ajo al tandoor.

benares-la.mejor-cocina-india-en-casa-arroz-te-veo-en-madrid.jpg

Además de comer en el restaurante y el servicio a domicilio, cuentan con take away.

benares-la.mejor-cocina-india-en-casa-mesa-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 Mar.2021

SECCIÓN: A Domicilio, RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.